Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? Ser Argentino y no tener papeles

  • Este debate tiene 23 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 años por hectored.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #308664
    enrimar
    Miembro

    Cualquier informacion sera bienvenida…tambien quiero emigrar…escribanme gracias a todos.

    #308665
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola.
    Mi nombre es Gabriel, tengo 33 años, soy profesor de historia y he decidido emigrar de mi país por razones muy variadas y distintas… necesidades de realización profesional y cultural, angustias económicas varias, y mi condición de gay que por estas tierras es bastante difícil de sostener, pero fundamentalmente para recuperar los sueños, las ilusiones y las esperanzas que nos han robado estos h de p. En consecuencia deseo, mochila al hombro, vivir, estudiar y trabajar en España. Les agradeceré toda la información que me permita conseguir trabajo y por supuesto tratar de estar lo más legal posible. Aquí dejo mis datos. Pienso irme no antes del 15 de junio ni despues del 15 de septiembre. Pueden contactarme via mail en [email protected] o en [email protected] para el msn: Me voy solo pero si se arma algo estaría genial.
    Gabriel Pérez – Perú 496 3° C – (3260) Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina – 03442-428980

    #308666
    marifer
    Miembro

    Soy una argentina más con deseos de irme ya de este país y no sólo por cuestiones laborales.
    Tengo un contacto en Madrid, pero creo que lo ideal es estar allí y ver que se puede conseguir. Por lo pronto estoy reuniendo el dinero necesarios para irme al menos por un mes, planeo hacerlo a mediadios de año y después veré.
    Con un contrato de trabajo es suficiente para poder quedarse aún sin tener papeles.
    Los saluda.
    Fernanda

    #308667
    Invitado MQI
    Miembro

    Ser Gay es un problema, pero en todos los paises, a gente como a vos habria que Exonerarla a la Antartida o al Polo Norte, ademas esto es un foro de discusion no de Levante SALAME REPRIMIDO.

    #308668
    Yany007
    Miembro

    Hola
    Soy Yanina de Resistencia Chaco y estoy DESESPERADA por emigrar…a cualquier parte
    mi email es [email protected]/[email protected]
    por favor,escribime ante cualquier novedad…..
    Bye

    #308669
    Invitado MQI
    Miembro

    Y a vos; a donde habria que mandarte…si ya se…pero soy educada

    #308670
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimados amigos:
    Me acabo de conmover viendo los mensajes que han escrito, ya que me he sentido identificada con mas de uno. Mi nombre es Graciela, tengo 29 años, soy maestra, profesora de ingles, estudio gestion educativa, y pese a tener trabajo aca, soy una de las tantas que quieren irse a otro pais lo antes posible, por eso entendi la desesperación con la escriben. Les cuento que en mi caso soy descendiente de italianos, pero igual es complicado, ya que nos cuesta un triunfo conseguir los papeles, . He entrado a montones de lugares. Siento que el problema del país es un problema tremendamente social, si la sociedad fuera distinta hubieramos salido adelante. Yo a veces me pregunto para que me dedico a educar, si es un pais en donde la educacion es mas que mediocre.
    Pero a pesar de esto, creo que no hay que bajar los brazos y hay que buscar la salida en otro país, donde uno sea valorado como persona. Yo siempre digo que no busco lo material, busco poder salir a caminar por la calle.
    Con respecto a este espacio, me parece buenoe que exista, ya que es una buena forma de apoyarse unos a otros, solo que sería bueno no faltar el respeto a los demás.
    Les mando un beso a todos y les deseo mucha suerte, o ojala se forme algo con lo que nos podamos dar una mano.

    #308671
    fmatozza
    Miembro

    Los argentinos extracomunitarios deben emigrar solo sitinenen contrato de trabajo en la Union Europea. Caso contrario pasados los 90 dias su unico derecho sera el de ser expulsados por ilegales
    Dr Francesco Matozza
    visiten http://www.italiasquare.com/associazioni Editorial Dr Matozza
    y http://www.crossxconnect.org para trabajo en Italia

    #308672
    hectored
    Miembro

    Como que te podes quedar sin tener papeles. Talvez puedas pero ilegal. Si es de otra forma comentamelo. Grasias

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.