Inicio Foros La ola migratoria venezolana Señores DEJEN EL DESENGAÑO DERROTISTA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #314951
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, he leído bastantes mensajes de gente vantilando su despecho, amedentramiento al haber sido derrotados por nuestro glorioso comandante de pacotilla, disponiendose ahora a soñar en irse, o calarse al señor este hasta el 2021 and beyond…De no poder confiar en que el que venga vaya a ser mejor…

    Para mí, no es más que el sonido del derrotismo y facilismo parte de la ideosincracia nacional. ¿Es que alguien de verdad creyó que ibamos a sacar a mico – mandante sólo con pedírselo con unas banderitas?

    Señores, el autexilio es válido. nadie quiere someter a sus familias a la violencia e intimidación a las que nos tiene sometido este gobierno y sus matones, dictadura escondida tras las faldas de textos de ley tergiversada en su sentido.

    PERO LO QUE NO NOS PODEMOS PERMITIR ES FALTARLE A LA VERDADERA RAZON POR LA QUE MARCHAMOS… NADIE, SEÑORES, NOS ENGAÑO. NADIE CAMINA MAS DE DIEZ KILOMETROS BAJO EL SOL, CON SU BANDERA EN LA MANO SIN ESTAR SEGURO DE LO QUE HACE.

    SEÑORES, EXAMINEN SUS CONCIENCIAS Y NO OLVIDEN LO QUE VIERON ESE DIA, EL DIA EN QUE NOS DIMOS CUENTA QUE SOMOS UN PUEBLO ORGULLOSO, PACIFICO Y AMANTE DE LA LIBERTAD, DE QUE NADIE NOS AMEDRENTA… ENTIENDAN LO QUE SIGNIFICA LA BANDERA REBELDE BAJO LA QUE MARCHARON.

    Eso háganlo, aunque tengan que auto-exilarse. Vayanse, mas no exilen sus almas.

    Recuerden lo que gritaron hasta quedar sin garganta:

    NO TENEMOS MIEDO … NI UN PASO ATRAS !!!

    #314952
    Invitado MQI
    Miembro

    Valdria la pena analizar el pasado para de esa manera comprender el presente. La calidad de lideres que por durante cuarenta anos han gobernado nuestra nacion, lo hicieron en base a la renta petrolera y nunca pensaron en la diversificacion de la economia. Numerosos casos de corrupcion salieron a la luz y nadie dijo nada. Fortalecer la democracia, no fue su primera prioridad sino fortalecer su bolsillo y sus cuentas bancarias en el exterior "por si algo pasa". La corrupcion, el caudillismo y la indiferencia de nuestros gobernante aunados al clientelismo debilitaron nuestra democracia hasta el punto que en nuestras mentes solo se maquina la salida violenta de un gobernante y no la constitucional.
    Quienes ha hecho un gran dano al pais, estan disfrutando en estos momentos de una vida llena de lujos y placeres. HAY QUE PENSAR EN LA SOBREVIVENCIA DEL SISTEMA Y EL FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA PERO BASADOS EN LOS ERRORES DEL PASADO PARA DE ESA MANERA NO COMETERLOS MAS NUNCA.

    #314953
    Invitado MQI
    Miembro

    Felicitaciones por tu opinión. Defendamos a nuestra patria.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu posición. No hay que olvidar el pasado. Lo que estamos atravesando en los actuales momentos, es la consecuencia de ese pasado nefasto que se llamó democrático, que nos dejó el 80% de pobreza crítica que contamos en la actualidad. Eso no hay que olvidarlo. Tampoco olvidaremos a los que se enriquecieron a costa del dinero de todos los venezolanos, que hoy viven y que desde afuera no quieren dejar que este pueblo viva en paz. Qué verguenza ver a un Carlos Ortega, a un Alfredo Ledezma, a un Juan José Caldera, a un César Pérez Vivas, a Carlos Andrés Pérez, Calderón Berti, Escobar Salón, y muchos otros, opinar sobre como gobernar a este país, cuando ellos que estuvieron en el poder no hicieron nada y pusieron su granito de arena para acabar con Venezuela. Hay que ser muy CARADURA!

    #314954
    Invitado MQI
    Miembro

    ¡Hola!

    Primero debo confesar que nunca he participado en este tipo de foros. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena ¿no? El punto es que he leído opiniones de todo tipo, que bien, están bien fundamentadas y documentadas, pero también, desgastadas.

    Yo opino igual que cualquier venezolano que desee el bien para los venezolanos. Pero la pregunta de rigor es: ¿Cuál es el primer paso a dar para empezar a hacer algo? ¿Qué es lo que vamos a hacer primero?

    Hasta ahora, la única perspectiva es sacar al Presidente inepto que tenemos. ¿Pero alguno sabe qué pasará después? Francamente, yo no tengo idea. Me gustaría leer algunas ideas para saber cómo contribuír.

    Les invito a que me expongan ideas productivas. Planificar en positivo es el próximo paso.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.