Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Seminario Descubra Canada 2012

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #250689
    lhdr
    Miembro

    Hola a todos,

    Estamos preparando informacion sobre los topicos que desean y/o quieren conocer sobre Canada y los procesos para establecerse aqui una vez que tengan sus visas listas. Sabemos que los temas de Vivienda, documentacion y escuelas son vitales, pero quisieramos agregar cualquier otro topico que se les ocurra o quieran conocer con mas detalles.

    Esta info, es solo de referencia y estamos basandonos en las miles de experiencias que han tenido los venezolanos cuando llegamos a este pais, ademas de los procesos que establecen los diferentes organismos como por ejemplo como obtener la licencia de conducir? Documentos necesarios para inscribir a los niños en el colegio? etc.

    Tambien podemos buscar y llevar cualquier documento, planilla o revista que crean conveniente.

    Estamos abiertos a cualquier sugerencia,

    Saludos,

    #250690
    Meri
    Miembro

    HOLA Lhdr, Voy a viajar a Canada el 1 de enero ya que debo hacer el landing antes del 17 del mismo mes, me gustaría reunirme contigo para ver los diferentes tipos de viviendas que tienen para alquilar, vender cuales son los requisitos para cada caso, que colegio quedan cerca de ellas y cuales recomienda (católicos, públicos, etc) claro todo esto es para tener una idea clara, ya que si Dios lo permite en julio regresamos a Canadá a quedarnos definitivamente.

    También me gustaría que me informaras a donde acudir para inscribirnos de una vez en enero en el registro electoral y que documentos debo llevar para esto.

    Trataremos de recolectar la mayor información posible en esos 17 días y aunque en estos 4 años de espera he buscado muchísima información, siempre hay algo que no sabemos.

    Por cierto que hotel o aparta-hotel conoces para pasar los 17 dias somos 4; dos adultos y dos niñas

    Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.