Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #257869
    Invitado MQI
    Miembro

    Panas del Foro,

    Con respecto a contratar un seguro medico privado, es realmente necesario?, cuanto pueden costar?, Que comapñias pueden recomendar?. Sobre todo porque llevo niños. Sé que el medicare nos ampara pero no estoy seguro si contratar o no un seguro aparte.

    Saludos y gracias

    #257870
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Pegazo,

    Todo depende de lo que necesites… yo te diria que llegues aqui promero y entiendas como funciona el sistema… luego puedes tomar la decision mas apropiada para tus circunstancias.

    Saludos,

    Enrique.-

    #257871
    Invitado MQI
    Miembro

    Quizas necesites saber como funcina el seguro privado en Australia antes de tomar una decision pero voy a tratar de responderte en lo posible.

    Existe el Medicare que cubre a todos los Australianos y residentes permanentes. Por lo general la gente tiene seguro privado para poder usar servicios medicos por los cuales en el sistema publico tendrian que estar en listas de espera o porque quieren ser atendidos por un medico en particular o porque quieren tener su propio cuarto en un hospital privado. El ejemplo clasico seria el que te atienda un obstetra en particular en un hospital en particular, durante el embarazo.

    En cuanto al costo para una familia puede costar entre los $1,500 y 2,200 al año por seguro de hospital (despues del descuento del 30% que paga el gobierno). A eso se le añaden si tu quieres entre $500 y $700 para los servicios extras como dentista, optometrista, fisioterapia etc.

    Yo trabajo para una de las compañias de seguro privado (se llama HBA). Si quieres saber mas sobre la cobertura o como funciona puedes ir al sitio http://www.hba.com.au que es bastante informativo. Otras compañias grandes son Medibank o MBF.

    #257872
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Pegazzo:
    Otra compania de seguro relativamente grande es Australian Unity. Unos amigos mios investigaron cual compania d seguros tenia mas beneficios, para volverse miembros con la q mas beneficios ofreciera. El final, se afiliaron a Australian Unity.
    http://www.australianunity.com.au/
    Saludos
    Natali@

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.