Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Segundo Seminario Virtual (Webminar) Martes 2 de Junio 9:00 pm

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #233822
    niko123
    Miembro

    Estimados amigos,

    En nombre del DionisTeam queremos invitarles a nuestro segundo seminario virtual (Webminar) informativo dirigido a los futuros residentes que están aplicando bajo la modalidad de trabajador calificado hacia la provincia de Ontario.

    En esta oportunidad trataremos el tema del Sistema de Salud en la provincia de Ontario (OHIP). Entérese de que es, como funciona, como registrarse y que servicios le ofrece. Entérese también de las importantes restricciones que este sistema tiene para los recién llegados y las opciones que usted tiene frente a estas restricciones.

    Puede registrarse directamente en este enlace para recibir la invitacion:
    https://www2.gotomeeting.com/register/690259330

    Martes 2 de Junio 8:30 Caracas, 9:00 pm Toronto.

    Cualquier duda me escriben a: [email protected]

    Saludos,

    Nicolas Abuchaibe

    #233823
    SOANDSO3
    Miembro

    Gracias Niko estaremos pendientes, ya estoy inscrita..

    #233824

    hola a todos,

    yo envie mi aplicacion en marzo 2008, ayer revise mi estatus en la pagina de la embajada y tambien esta en Decision Made, mi pregunta es: significa este estatus que fui rechazada?? porque solo dice que me enviaron una carta a los abogados que estan manejando mi archivo, y si recuerdo que mi noc es muy parecido a los 38 actuales publicados, en mi aplicacion esta el nos 1112 y hay uno muy parecido en los 38 publicados que es el noc 1111, quisiera que me ayudaran a sabes si fue rechazada mi aplicacion y que puedo hacer al respecto, porque el pago de los fees que hice para introducir mi primera aplicacion lo hice en bolivares en un cheque de gerencia pero ahora con los nuevos cambios no se si pueda hacer el pago en bolivares, pueden ayudarme a saber esto?? es decir, de tener que aplicar nuevamente puedo a esta fecha hacer el pago de los fees de la embajada en bolivares??? ya que aqui en venezuela no hay posibilidad de hacer pagos en moneda extranjera, por favor ayudenme con mi caso porque no se que hacer!!!!, porque si me rechazaron mi aplicacion he perdido todo un año para nada

    #233825
    niko123
    Miembro

    Hola,

    Solo para recordarles que la charla sera este martes 2 de junio a las 8:30 p.m hora de Caracas 9:00 p.m hora de Toronto.

    Hasta entonces.

    Nicolas

    #233826
    niko123
    Miembro

    Hola,

    Para los que no pudieron participar en la charla “Weminar Sistema de Salud en la provincia de Ontario” les informamos que hemos colocado una grabación para su descarga en este enlace. Entérese de todo lo que necesita saber en relación a este tema.

    Descargue la presentación en su computador haciendo clic o copiando en su navegador el siguiente enlace:

    http://www.sendspace.com/file/0rjzjj

    Espero la disfruten y cualquier pregunta me escriben a:

    [email protected]

    Enjoit!!!

    Nicolas

    #233827
    Mimina
    Miembro

    Nicolas, muchas gracias por compartir esta información!

    Es importante saber que aunque el seguro cubre todo lo esencial que tiene sus límites. Thanks again!

    Saludos,

    Mimina

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.