Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #491906
    lizzi
    Miembro

    @ivancevich en la 2da carta de estado donde mencionan fecha y hora de cita, no posee ningun otro numero diferente, esta tu numero de caso 2018SA00000***

    #491909
    lizzi
    Miembro

    En ese punto Ivan, dice que se debe colocar el numero de identificacion del caso, pero tambien dice que ese numero se encuentra en la hoja amarilla que te dara el oficial consular, yo simplemene coloque el nro de caso normal, porque un ningun lado me aparece un numero que primero comience con 3 letras antes seguido de 10 digitos numerales. No se si este mal asi, si alguien ya lo hizo, nos puede aclarar este punto?

    Saludos

    #491923
    JJRC
    Miembro

    @Lizzi que bueno que pudiste resolver, éxito en tu entrevista.
    @Bra para eso estamos, si tu esposo pudo registrarlas en su perfil no hay problema, mi caso fue que ya mi familia tenia usuarios creados y por eso la Embajada me indicó que tenia que hacerlos por separado.

    @Ivancevich si eso lo realizas cuando te llegue la segunda carta, siempre vas a tener el mismo numero de caso como el de la primera carta que te llegó, no programas citas, solo registras tus datos y colocas la dirección del Zoom donde quieres que te llegue la documentación

    #492081
    Karopy
    Miembro

    muy buenos días a todos: les leo y ahora tengo una gran duda, que es o para que es la pagina de USTRAVELDOCS??, porque yo solo me he dado a la tarea de mandar el formato DS260 después de salir seleccionada, y ahora en espera de mi cita tengo numero 2018SA000002XX, AYUDA POR FAVOR….

    #492122
    djnc
    Miembro

    @laprofe si apareces por favor necesito preguntarte si ya recibiste tu pasaporte tu fuistes despues de nosotros a la entrevista.
    nuestro estatus cambio pero pasamos a administrative processing estamos algo preocupados y queria preguntar si ya lo recibiste.

    es una incertidumbre por que la aprobaron sin refutar nada y ahora esta angustia.

    #492151
    JJRC
    Miembro

    @Karopy USTRAVELDOCS es para colocar la dirección de la oficina de Zoom donde te van a mandar el paquete migratorio luego de la entrevista, claro esto lo haces luego de que te llegue la fecha de la cita.

    #492154
    Karopy
    Miembro

    MUCHAS GRACIAS JJRC POR ACLARAR MI DUDA, BIEN ENTONCES A ESPERAR MI CITA 🙂

    #492388
    richg530
    Miembro

    Buenos dias, los molesto por unas dudas que tengo, mis dos hijas cuando ingrese la DS260, tenian su pasaporte al dia, que era en mayo, pero en julio se les vencio y ya los renovamos pero no me los han entregado, que debo hacer cuando me lo entreguen, debo modificar ese numero o lo dejo asi y cuando vaya a la entrevista llevo los dos pasaportes nuevos
    y la segunda pregunta, consegui una partida de nacimiento mia, que esta legalizada y apostillada del 2005, esa me sirve o debo sacar una nueva
    la tercera pregunta tengo un acta de matrimonio en original del año 1990 debo sacar otra o esa la puedo legalizar y apostillar
    gracias

    #492519
    JJRC
    Miembro

    @richg530 a mi me pasó algo parecido con mi hija y le renové el pasaporte luego de enviar la DS-260 y no hice ninguna modificación, solo lleve el pasaporte vigente y el vencido ya que ella tenia su visa de turista en este ultimo.

    Lo del Acta de nacimiento tengo entendido que una vez que esta apostillada eso te sirve para cualquier momento.

    Para el Acta de Matrimonio debe ser una copia certificada del Acta que esta en el libro del Registro o la Jefatura donde te casaste, por lo que pienso que debes solicitar Copia Certificada de la misma.

    #492828
    lizzi
    Miembro

    @djnc amigo qué pena que pases por eso luego de que te habían aprobado, no te dieron el motivo o explicaron el por qué? Nos puedes explicar que hacer en este caso?

    Espero resuelvan todo pronto

    Saludos

    #492942
    djnc
    Miembro

    @lizzi hola ya cambio el estatus a ISSUED gracias a dios ya eso quiere decir que fueron impresas y que ya en unos días nos deben llegar a nuestra ciudad gracias a Dios.

    te copio lo que dice la página de Britsimonsays:

    Many people experience this. The interview goes well, the CO says you are approved and then within a day or two the CEAC system shows the status has been updated to AP (Administrative Processing). So – that means one of two things is happening.

    The usual thing is that the CEAC is updated to AP during the finalization of the processing. That typically lasts one or two days (work days, not counting weekends), and then the status is updated to «Issued». For the majority of cases this is what happens, it is nothing to worry about. Some people never even notice the brief period in AP, and some people just see the status stay on ready for days after the interview, then it is updated to Issued OR the passport is delivered. None of that is a problem!

    The second case is where a case is «approved» in the interview and then the case needs some time in «real» AP. This can happen when the supervisors at the embassy review the cases approved by the CO and decide a case needs some checks. That type of AP can last days, weeks, even months – and is obviously very worrying for the selectee. So – if you case stays in AP after a successful interview for several days (let’s say a week), then the second type of AP has started. There is NOTHING you can do about that – you just have to wait.

    Nosotros suponemos que luego de la entrevista quizás nuestro expediente quedo allí como ese día fue un poco irregular por que la embajada ese día no iba a trabajar y después decidieron solo atender los casos de visas de immigrantes pienso que quedamos allí, pero ya el miercoles en la noche al volver a revisar el estatus había cambiado a ISSUED.

    Por eso recomendamos seguir a Britsimon

    #492951
    arivil
    Miembro

    saludos tengo una duda con respecto a USTRAVELDOCS, cuando lleno mis datos nunca me piden que ingresa la fecha de mi cita es eso normal?

    #492953
    arivil
    Miembro

    En ustraveldocs Luego de imprimir la planilla que arroja con los datos de zoom, me voy al inicio y me dice ninguna cita ha sido programada, es eso normal?

    #492964
    arivil
    Miembro

    por favor podrían darme el contacto de un traductor de documentos certificado en barquisimeto

    #492967
    lizzi
    Miembro

    Buenos dias

    @djnc que buenoooo!1 Gracias a Dios solo fue un susto, me alegra mucho!! Exito!!


    @arivil
    no debes programar ninguna cita, ese paso es solo para llenar los datos para el envio luego de tu paquete migratorio.

    U n abrazo para todos

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.