Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #491336
    geicy
    Miembro

    @JJRC ok bueno es cuestión como de suerte entonces quiere decir que ya tuviste la cita. me podrías decir como te fue, que te pidieron, preguntas, todo.

    gracias

    #491385
    lizzi
    Miembro

    alguien que pueda ayudarme por favor a registrarme en ustraveldocs por favoooorr!! mil gracias a los que me han respondido pero es que necesito instrucciones especifica, no se en donde exactamente esta esa pagina de zoom con el codigo de barra, no me aparece por ningun lado no se si lo estoy haciendo correctamente

    #491413
    Ivancevich
    Miembro

    hola @lizzi ya tienes una cita programada para tu entrevista consular? saludos

    #491414
    Bra
    Miembro

    Gracias a los que me han orientado con utraveldocs pero sigo con dudas porque me dicen que haga el registro por separado a mi gurpo familiar pero mi hija tiene 7 años apena y no tiene correo electronico como la registro?

    #491458
    lizzi
    Miembro

    Hola @ivancevich, si para Octubre. Cuando registre a mi esposo en esa pagina, el es el aplicante principal, me aparece una serie de opciones:

    Continuar
    nueva solicitud de visa
    solicitud de emergencia
    programacion solicitud de grupo
    actualizar perfil
    cerrar sesion

    Y al lado de esto una serie de 5 cuadros que dicen :

    informacion de visa / caracas

    pago tasa / tarifa / cuota

    detalles familiares

    ninguna cita se encuentra progamada

    informacion para entrega de documentos

    De estas opciones solo me deja entrar a las 2 primeras, las otras no puedo entrar

    No se como hacerlo, sinceramente

    #491465
    JJRC
    Miembro

    @lizzi le das a:
    nueva solicitud de visa
    Visa de Inmigrante
    Document Delivery Registration
    Luego para seleccionas el tipo de visa el Aplicante principal DV1 ; cónyuge DV2 ; hijos DV3

    Ya de ahí en adelante completas la información que te soliciten

    #491466
    JJRC
    Miembro

    @Bra la puedes registrar con otro correo tuyo o de tu cónyuge

    #491468
    JJRC
    Miembro

    @geicy te invito a que leas en la pagina 143 todo lo que escribí, tratando de ser lo mas detallado posible con respecto a todo mi tramite desde el principio hasta el día de la entrevista, ojo ese solo es mi caso aquí en este foro hay muchos casos que puedes tomar como referencia ya que no todos son iguales, si puedes con tiempo lee este foro desde la pagina 50 en adelante y te ayudara bastante a aclarar casi el 100% de las dudas.
    Saludos.

    #491470
    JJRC
    Miembro

    Buenos días mi pregunta va dirigida a los afortunados que le fue aprobada su visa e ingresaron hace poco a los EEUU.

    ¿Cómo fue el proceso de inmigración?
    ¿Tiempo que se llevó?
    ¿Algún inconveniente con el equipaje?

    Cualquier información se los agradeceré, ya que viajo en un mes para allá.

    #491476
    Ivancevich
    Miembro

    buenos dias @lizzi al parecer no has configurado tu perfil con todos los datos, si quieres escríbeme a mi email [email protected] saludos

    #491486
    lizzi
    Miembro

    Buenos dias!!!!! @JJRC ERES MI HEROEEEEE!! GRACIAAS!!

    #491500
    lizzi
    Miembro

    Buenos dias @ivancevich muchas gracias por querer ayudarme, afortunadamente con la explicacion detallada de @JJRC logre hacerlo, estaba dudosa en seleccionar nueva solicitud, me daba terror equivocarme.

    Muchas gracias

    #491596
    Bra
    Miembro

    Muchas gracias @JJRC y a todos por fin vi luz jajajaja en el utraveldocs

    #491731
    Bra
    Miembro

    Una ultima duda algunos del foro dicen que hay que registrarse cada uno del grupo familiar pero mi esposo es el principal DV1 y cuando se registro dio la opcion de agregar a nuestra hija y a mi y de una vez genero la planilla que corresponde al envio de zoom con los codigos de barra de los tres.
    MI PREGUNTA ES: TENGO DE TODOS MODOS QUE REGISTRAR LA NIÑA Y EL MIO O NO ES NECESARIO?

    #491860
    Ivancevich
    Miembro

    Hola @lizzi que bueno que resolviste!!!! ahora mi duda es la siguiente, Eso solo se puede programar una vez que llegue la segunda carta no? y en el perfil pide un numero de caso que empieza con tres letra mayúsculas, esa numero de caso viene también en la segunda carta? Saludos

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.