Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #477055
    anvica
    Miembro

    Buenas tardes…. muchísimas gracias @ANA644 @djnc @JJRC por su ayuda y aclaraciones, no había tenido Internet por es no pude agradecer antes… en efecto, prediciendo que no aceptarían la tarjeta, ya logre que me sacaran el dinero de la tarjeta,. Mil gracias nuevamente, felicidades a los afortunados, y mil éxitos y suerte a los que como yo estamos esperando que llegue el tan esperado día de la entrevista.

    #477101
    anvica
    Miembro

    Buenas noches… Al momento de la entrevista, hay un orden en especial al momento que solicitan los documentos? o varia dependiendo del entrevistador? Gracias

    #477844
    anvica
    Miembro

    Buenos Dias.

    Alguien puede orientarme con esta parte, por favor?

    Me registre en ustraveldocs, donde dice esto:

    Paso 3: Por favor seleccione una categoría de visa aplicable para usted.

    * 221G Continued Case Call Back
    * Document Delivery Registration
    * K Visas

    * NVC Expedite Appointments
    If you had an Immigrant visa appointment scheduled by National Visa Center and require a justified emergency appointment.
    Si usted tuvo una cita de visa de inmigrante programada por el Centro Nacional de Visa, y necesita una cita de emergencia con su debida justificación.

    *NVC No Show
    If you had an Immigrant visa appointment scheduled by National Visa Center and did not attend the notified date.
    Si usted tuvo una cita de visa de inmigrante programada por el Centro Nacional de Visa, y no atendió la fecha notificada.

    Se, que me aplica dentro de las 2 primeras opciones, pero tengo duda de cual debo escoger….

    Agradezco de Antemano toda la ayuda que me puedan dar.

    #477846
    pablitot
    Miembro

    Si es para registrar la dirección donde recibirás el pasaporte una vez aprobada tu visa debes seleccionar Document Delivery Registration

    #478502
    figuejo
    Miembro

    Buenas noches, salí sorteado para la DV 2017 y mi cita es en Septiembre, quisiera pregunta:

    1.- Saben de algún traductor o traductora que sea recomendado o recomendada?
    2.-Podría decirme alguien que haya ido a realizarse los exámenes médicos en Caracas el precio actual?
    3.-En mi planilla para participar en el sorteo coloqué en «Last Name» solo mi primer apellido porque no tenia conocimiento de si había que colocar los dos o solo el primero, en la DS 260 si coloque los dos porque allí lo indicaba, hay algún problema con esto?

    muchas gracias de ante mano, feliz noche!

    #478874
    JJRC
    Miembro

    Buenos días a todos, @anvica tal como dice @pablitot debes seleccionar Document Delivery Registration, por otro lado con respecto al orden de los documentos, en mi caso fue Pasaporte Vigente y/o anterior con una visa vigente de ser el caso, Foto 5×5, Antecedentes Penales Originales con su traducción, Copia del Acta de Nacimiento con su traducción, Copia del Acta de Matrimonio con su traducción (sí aplica, debes llevar dos copias porque a tu cónyuge le van a pedir una también) , Copia de mi ultimo grado académico obtenido y su traducción.

    #479233
    tony2000
    Miembro

    Por favor si alguien me puede ayudar. Sali preseleccionado en la dv 2018 y estoy llenando la ds260 y tengo varias dudas:

    – en la parte donde dice que si uno tiene hijos. yo cuando llene la aplicacion para la loteria dije que no porque mi hijo tiene 29 años vuelvo en la ds 260 a decir que no o incluyo a mi hijo?

    – en la parte donde dice primary ocupation. Yo soy TSU en administracion pero siempre he trabajado en mi propio negocio, que es un restaurante. como debo responder esa parte?

    – en la parte donde dice que si uno tiene las vacunas. Ahora no tengo ninguna pero se supone que cuando vaya a la cita medica me las van a colocar. coloco que si o que no?

    Alguien tiene idea cuanto cuesta los examenes medicos y las vacunas?

    Gracias de antemano por su ayuda

    #479234
    social
    Miembro

    buenas tardes, afectuoso saludo. Por favor orienten en referencia a la traducción de los documentos (Donde se solicitan los interpretes?), cuales documentos debo traducir? Gracias de antemano

    #479293
    Ivancevich
    Miembro

    hola @tony2000, debes incluir a todos tus hijos vivos, esta planilla DS-260 es diferente a la inscripción. no recuerdo que opciones hay en la actividad principal pero supongo que administras tu propio negocio, si es así con poner administrador creo que es mas que suficiente, en la cita medica la mayoría responde que si, total el día de la cita medica te podrán las vacunas o te dirán cuales son la vacunas necesarias antes de ir a tu entrevista. Saludos

    #479320
    anvica
    Miembro

    Muchisimas Gracias @JJRC y @pablitot.


    @social
    en cuanto a las traducciones lo que usualmente se traduce una vez apostillado seria: partida de nacimiento, acta de matrimonio (si aplica), acta de divorcio (si aplica), ultimo titulo de educación obtenido y los antecedentes penales . Si tienes hijos, la partida de nacimiento de los ninos, y para el conyugue aplicaría lo indicado al inicio. Particularmente yo traduje también mis notas de la universidad, y mi titulo y notas de bachiller, pero como indico fue mi decisión hacerlo.
    En la pagina del ministerio de relaciones exteriores hay un listado de los interpretes acreditados por ellos… de todas formas el foro de @pablitot esta muy completo y organizado

    #479394
    boos
    Miembro

    buenas noches, salí pre seleccionado para la dv 2018 tengo una duda soy soltero pero tengo 2 hijos yo los coloque que (este niño emigrará a los Estados Unidos en una fecha posterior para unirse a usted) mi duda es que si en el momento que me asignen la entrevista debo llevar los requisitos de ellos osea constancia de estudios, partida de nacimiento, los exámenes médicos etc. e igualmente cancelar 330$ por cada uno de ellos? o solo pago los 330 mios?

    #479396
    boos
    Miembro

    yo soy tsu en administración como lo coloco en el nivel educativo?

    #479400
    pablitot
    Miembro

    @boos Saludos, si tus hijos son menores de 21 años debes llenar la aplicación para cada uno, es decir, la forma DS-260 individual, recuerdan que se emiten visas por cada miembro del grupo familiar, y lógicamente debes llevar sus requisitos a parte. Del mismo modo cancelar por cada persona los taxes por la entrevista. El título universitario debes escribirlo en inglés, mientras que las instituciones van en español.

    #479471
    Guaro2017
    Miembro

    Buenas tardes! Disculpen sali sorteado para el DV2018 y todavia no he llenado la forma, yo lo realice con USAFIS e igual ya les dije que seguiria solo, en vista de que los costos son elevadisimos, pero leyendo este formidable foro, me di cuenta que hay mucha informacion valiosa que me podra ayudar. Como no quiero perder esta gran oportunidad, seguire tomando notas para realizar la aplicacion, asi que les agradezco a todos por sus tip y por enriquecer este foro.Gracias y suerte para todos!!

    #479787
    boos
    Miembro

    gracias @pablitot por la información, osea debo pagar 330$ por cada uno así ellos no vayan a viajar por los momentos? otra cosa para el dia de la entrevista ellos deben ir conmigo? lo digo porque son menores y estoy separado de la mama.

    tsu como lo coloco en la casilla del nivel académico, como university degree?

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.