Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #466065
    pablitot
    Miembro
    #466083
    gatac
    Miembro

    pablitot muchas gracias, el correo de confirmaion alguien sabe que tiempo pasa para que llegue ese correo ?

    #466096
    pablitot
    Miembro

    Según los números de casos ellos envían el correo al menos dos meses antes de la cita, las entrevistas empiezan en octubre

    #466287
    vss99
    Miembro

    Hola amigos! Escribo porque vi que dejaron el link para revisar el estatus de tu visa. Me he querido meter pero me da error siempre por que dice que el Immigrant Visa Case Number es inválido. Cuál es el número que colocan Uds.? El número de caso normal que empieza con 2018SA00…? O cual otro utilizan?

    #466318
    pablitot
    Miembro

    Hice un grupo en facebook
    Este es el enlace: https://www.facebook.com/groups/1916820595273621/ bienvenidos

    #466380
    Shanti
    Miembro

    Hola vss99 prueba colocando el número de caso pero sin los ceros, a mi me funcionó así y puede ver mi status.

    #466411
    vss99
    Miembro

    Gracias Shanti intentaré a ver 🙂

    #466450
    jorge307
    Miembro

    Buenos días. Necesito ayuda para ir de visita a usa.
    Yo aqui no tengo nada de propiedades ni mada. Pero mi gente desde usa me ayudan con todos los gastos
    Quisiera sacar mi visa americana para ir por lo menos una vez al año
    Pero se que aqui en Venezuela esta cerrada las citas. Quien me puede ayudar?

    #466457
    pablitot
    Miembro

    vss99 claro que te dará error porque todavía no han procesado las DS-260 de la DV2018.

    #466850
    vss99
    Miembro

    Si claro pablitot tienes razón! Esperaré entonces… Gracias por responder

    #467072
    djnc
    Miembro

    Laprofe lograste ver tu status enque zona del pais te encuentras.

    En agosto llega otro Bulletin asi que Fe que si vas a salir y te van a asignar tu cita

    #467157
    Yoyoyo
    Miembro

    Buenas. Para los que han tenido la entrevistas. Cuando estás en la entrevista cómo te piden los requisitos? Por persona o te dicen por ejemplo partidas de nacimiento y le das todas las partidas de nacimiento? O simplemente le das una carpeta con todos los requisitos que piden? Gracias

    #467203
    Karopy
    Miembro

    Buenas tardes vss99, ami en ocasiones me pasa lo mismo que me sale error pero hoy lo intente y si me aparece que mi caso esta en KCC, quizá es por que se satura la pagina inténtalo de nuevo pero realmente como se ha mencionado hasta agosto empiezan a cambiar los status cuando ya estén próximas las entrevistas y eso será para los números de 1 al 400 aproximadamente según el historial.

    #467290
    La Mona
    Miembro

    Saludos Estimados, muchas gracias a paplitot y a djnc por su colaboración, PERO aun no he podido dar con la cita para la DV2018, cuando ingreso mi numero que comienza por 2018 me da error no se si tengo que esperar un poco mas… que angustia, de verdad que no me gustaría perder la oportunidad…

    #467347
    pablitot
    Miembro

    @Lamona claro que te dará error porque todavía no han procesado las DS-260 de la DV2018. Debes entrar en otro enlace. Cuando sale la carta donde dice que fuiste preseleccionada allí aparece un enlace, abre otra página y dice DS-260 además de otras opciones. Da click allí selecciona el mismo enlace cuando enviaste la forma. Allí introduces las credenciales y ya. Todavía te va aparecer lo mismo no va a decir NVC porque no ha sido procesada

Viendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.