Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,356 a la 2,370 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #465388
    La Mona
    Miembro

    Buenos Días;

    Salí seleccionada para participar en la Green Card de este 2 mayo 2017, ya envíe mi formulario la pregunta es la siguiente, como se cuando tengo la cita? existe una pagina donde se pueda verificar esa información? porque en le formulario dice que ellos enviaran un correo con el día de la cita… esa es la única opción ??? o existe una pagina donde pueda ingresar y ver el día de mi cita…

    Gracias de antemano por la ayuda.

    #465456
    laprofe
    Miembro

    Salí seleccionada para participar en la Green Card el 3 mayo 2016, tengo chance de participar hasta el 30 de septiembre de 2017, apenas el 25 mayo de 2017 envíe mi formulario, pregunto: ¿cómo se cuando tengo la cita? En cuánto tiempo aproximado envían el correo?

    #465485
    djnc
    Miembro

    Laprofe nosotros la enviamos el 9 de Mayo y ya tenemos la cita para el 01/08/2017 yo estuve preguntando por ti en el foro hace dias atras

    #465576
    pablitot
    Miembro

    La Mona EN la página donde llenaste la DS-260 cambia el estatus una vez que sea asignada la fecha de la cita, allí también puedes validar

    #465592
    pablitot
    Miembro

    Qué les parece si abrimos un grupo en facebook y nos comunicamos por esa vía?

    #465599
    Karopy
    Miembro

    Buenas tardes Me parece buena idea Lo del face pablitot!!

    #465648
    Karopy
    Miembro

    Pablitot yo no soy de Venezuela pero en este foro he encontrado un enorme apoyo leyéndoles ya que mi ansiedad se minorías al leerles , yo vivo en México y estoy entrando a la lotería por Nicaragua sin embargo agradezco enormemente leer sus historias compartidas y poder orientarme si en algo les pueda apoyar será un placer!

    #465661
    pablitot
    Miembro

    Gracias Karopy igualmente, éxitos

    #465804
    laprofe
    Miembro

    djnc gracias, cuando te llegó el correo con la cita?

    #465960
    djnc
    Miembro

    laprofe nos llego el dia 21/06/2017 revisa tu estatus nosotros incluso escribimos al KCC y preguntamos si habian recibido nuestra solicitud tambien puedes revisar en la pagina donde llenaste la DS-260 dice el estatus alli debes ver si dice KCC o que ayer que imprimimos la planilla decia Caracas Venezuela estoy a la orden por aca

    #465964
    djnc
    Miembro

    la profe verifica en este link tu estatus https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx

    #465968
    djnc
    Miembro

    laprofe te recomiendo la pagina de britsimonsays es muyyyyy util nosotros estabamos con la angustia si nos llamarían ya que enviamos el DS260 este mayo ya que no nos habiamos dado cuenta que habiamos salido y en la pagina le preguntamos a Brit y el dijo que si.

    te recomiendo esa pagina de verdad

    #465988
    djnc
    Miembro

    La Mona en este link puedes revisar tu estatus https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx primero te a decir AT NVC y cuando te asignan la entrevista cambia igual te recomiendo la pagina » Britsimonsays» creo que es una pagina con una excelente ayuda preguntas y el te responde puedes hacerlo en ingles o español como prefieras

    #466022
    gatac
    Miembro

    Buenas tardes, sali pre-seleccionada para la DV2018, por favor alguien me puede explicar un poco después de enviar el DS-260 que se debe esperar o que se debe hacer por favor

    #466051
    laprofe
    Miembro

    djnc Gracias por tu amabilidad voy a consultar mi estatus y a consultar la página britsimonsays

Viendo 15 entradas - de la 2,356 a la 2,370 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.