Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,206 a la 2,220 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #459434
    Ivancevich
    Miembro

    Hola @ Karopy, Realmente no lo se, es un numero bastante bajo y por lo que he leído los primeros números son llamados a partir de octubre 2017, lo que si estoy seguro es que antes de octubre no llega ninguna 2NL. Saludos.

    #459436
    AraqueV
    Miembro

    @Karopi lo más probable es que tu cita sea en octubre, en ese mes suelen salir las primeras 400 citas. Debes estar pendiente del boletín de visas

    #459442
    johan36
    Miembro

    buenos dias amigos!.. estoy por enviar mi DS-260 pero la impresora no me funciona de momento, mi pregunta es: al momento de enviarla debo imprimir algo? o tendra la opcion de enviarla a mi correo y luego imprimirla?

    gracias!

    #459458
    Ivancevich
    Miembro

    Hola @johan36 Una vez que termines de llenar, revisar y enviar tu DS-260 tendrás opción de guardarla como pdf o enviarla por email e incluso puedes enviarla a otro email, siempre tendrás opción de imprimirla luego, lo único que no debes hacer en enviarla mas de una vez, antes de enviarla asegúrate bien que toda la información sea correcta e incluir a todos tu hijos incluyendo mayores de 21 años. saludos

    #459459
    laurina
    Miembro

    Buenos dias, fui preseleccionada para la VD 2018, mi esposo tiene una hija menor que declaramos al poner el sorteo como es requisito, pero siempre sabiendo que no emigraria con nosotros. Ahora en la DS-260 esta el formulario con una series d preguntas que no aplican para alguien que no emigrara. Mi duda en concreto es se debe llenar y enviar aún así está forma. Entre una de la preguntas esta el numero de pasaporte u otro documento me imagino numero de cedula de ella, direccion para que llegue la Creend Card, pero sino lenamos esta opcion nos da error y alli llego por no tener conocimiento. Por favor, si alguien ha pasado por una situacion similar aclareme cómo hizo. Agradesco cualquier sugerencia

    #459466
    YaqBus
    Miembro

    Lizzi, los datos de mi traductor los pase anteriormente, estan la página 143 de este foro.

    #459490
    ANA644
    Miembro

    Karopi en octubre mas tardar noviembre te estarían llamando, cla
    ro.. si ya enviastes la 260

    #459525
    gavialva
    Miembro

    Buenos dias Laurina . Te recomiendo asesores muy birn con el tema de la hija de tu esposo. En el grupo de ganadires de la DV 2017 hubo un familia que salio descalificada por algo similar. La hija de la sra no se quiso ir. Llevaron hasta declaracion jurada por parte de la chama y todo. Hay un correo de la embajada donde se hacen todas las preguntas directamente que es lo mejor. Ellos reponden y eso es lo que debes hacer. Cada caso es distinto y para algo tan importante debes asesorarte con la embajada directamente ya q son ellos la autoridad en cuestion.. [email protected]. ese es el correo

    #459534
    johan36
    Miembro

    buenas tardes amigos.. una preguntica: en que momento se mandan las fotos?

    gracias a quien pueda ayudarme…

    #459541
    pablitot
    Miembro

    johan36 si te refieres a las fotos que debes llevar el día de la cita, son fotos que deben cumplir las exigencias de la web de la embajada para visado, esas fotos las escanean en la embajada, pero si te refieres a la foto que subes cuando aplicas para optar como preseleccionado esa e la que subes primero, el resto no debes subir ni enviar fotos

    #459543
    Karopy
    Miembro

    Gracias Ivancevich, AranqueV , si ya mande mi DS 260 dos días después del 2 d mayo q m entere q salí seleccionada , ahora m queda la espera de la cita!!!

    #459546
    johan36
    Miembro

    Gracias Pablitot!… ya envie el formulario DS-260 y de repente me surgio la duda de que en ningun momento de este formulario me pidieron subir fotos, sino hasta luego de enviar el formulario que lo dice en los «siguientes pasos»..
    gracias por la informacion.

    otra preguntica: la carta de pre-seleccionado y la hoja de confirmacion de registro, se deben llevar para la cita, cierto?

    gracias a quien me pueda responder.

    #459555
    pablitot
    Miembro

    johan36 correcto debes llevarlos

    #459568
    Traducciones
    Miembro

    Buenos dias!

    Si tienen alguna duda o necesitan servicio de traducción los podemos ayudar:

    [email protected]
    0412-4426856

    Saludos!

    #459641
    marijo
    Miembro

    Buenas tardes, Por favor su apoyo para saber como deben dirigir la carta de antecedes penales que nombre/orgnanismo?

    Para la comunidad DV2018 hay disponibilidad de apostilla para finales de junio en este momento..

    saludos, gracias por el apoyo.

Viendo 15 entradas - de la 2,206 a la 2,220 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.