Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #455098
    Merlyta
    Miembro

    hola chicos gracias x sus respuestas…Yawbus, ese anexo del q hablas yo no lo tengo… En efecto el viernes fui a la oficina de social nuevamente y ya me hicieron la solicitud. debia esperar 3 semanas a ver si inmigracion lo hacia y no fue asi, me chequearon en sistema y al ver q no habia sido creada el chico genero la solicitud, ahora debo esperar una semana q llegue.
    La green card, justamente ayer me llego un msj q cambio d status , el status q tenia era q habia pagado y ahora cambio a q se esta emitiendo la GC, me dicen x aca q entonces deberia llegarme tambien en una semana.
    la persona q tiene el mes esperando x el social vaya a la oficina de social y solicitelo…
    Saludos

    #455117
    SsKk
    Miembro

    Buenos días chicos,
    Mi numero de caso esta por el 1300 y quisiera saber si alguien, de casualidad, sabe cómo es el proceso de cambio de lugar de entrevista…
    Originalmente coloqué en la DS260 para que fuese en la embajada de Caracas, pero quisiera saber si puede ser cambiada a la de USA ya que tengo un viaje programado a Estados Unidos en el mes de Abril, y creo que me llegará la cita yo estando por allá.

    ¿Qué me recomiendan hacer? Se puede cambiar ese lugar para la entrevista?

    Saludos!

    #455119
    negro0804
    Miembro

    Hola. Una pregunta. Tengo una amiga que envió la solicitud para la loteria DV2018, con la misma foto de la loteria anterior. Eso influye en su posible selección? Que saben al respecto? gracias

    #455120
    andreamia68
    Miembro

    Hola foro felicidades q los que les han aprobado sus visas, hoy estoy a la espera pues envie mi ds260 el 2 de sep y mi numero d caso es XXXX43 pero aun no me ha llegado, alguien que le haya llegado la cita hoy?

    #455181
    gavialva
    Miembro

    Buenas tardes andreamia68. Yo tambien estoy a la espera del correo con la tan esperada cita. Yo introduje la 260 en el mes 10. Y si los calculos no fallan . Debe llegar al 5to mes en mas o menos los mismos dias que la enviaste

    #455188
    S312
    Miembro

    Javier,
    El tramite dentro de USA se maneja muy distinto. La aplicacion se hace a USCIS en vez de al departamento de estado. Es solo para gente que ya esta en USA con visas de larga duracion (estudiante, trabajo, etc..).

    En resumen, no, no puedes cambiar tu entrevista para hacerla dentro de USA

    #455237
    SsKk
    Miembro

    S312, gracias por la aclaratoria.

    Tenia las esperanzas de poder realizar el trámite en Estados Unidos, pero me tocará hacer mi viaje y al momento de recibir la 2NL regresaré a Venezuela para los exámenes médicos y asistir a la cita.

    #455291
    CHIKY17
    Miembro

    Hola, les continuo contando mi experiencia en este largo camino de la lotería de visas, hoy me llego un mensaje de texto donde me informaron que había llegado mi paquete a las oficinas de ZOOM, de inmediato lo fui a buscar, y ya tenemos nuestra visa de inmigrantes, gracias a dios, ahora a comprar pasajes, y comenzar una nueva vida en Los Estados Unidos.

    #455308
    gavialva
    Miembro

    CHIKY17 Felicifadessssssss. Guao que maravilla. Me imagino que debes tener una contentura irreversibla como dice Valentina Quintero.. Bueno te deseo lo mejor . Y por favor cuenta tu experiencia en el aeropuerto de Estados Unidos. Buen viaje!!

    #455376
    Fndjoli
    Miembro

    CHIKY17 … felicidades !!!

    #455421
    celca
    Miembro

    buen dia a todos, me podrian informar cual es el costo de la aplicacion DS260

    #455470
    gavialva
    Miembro

    Buenos dias Celca. Como tal la aplicacion no tiene costo. Se obtiene cuando participas para el sorteo de la green card y de salir seleccionado, te la hace llegar el dep encargado. Si estas inscrito para la loteria por medio de alguna organizacion que se encarga de eso, ellos te la mandan por correo. En Venezuela lo que se paga es en la Embajada y hasta ahora son 330$ y luego otro monto que no recuerdo de fees para que te llegue la green card a la direccion donde se supone vas a vivir. Si estoy equivocada en algo por favor que alguien me corrija para darte una mejor y segura informacion

    #455481
    Maria2018
    Miembro

    Buenas tardes foros. Espero me puedan aclarar una duda sobre la DS260, esta se debe llenar una sola por el participante principal, o es una por cada miembro de la familia que esta aplicando?

    #455492
    celca
    Miembro

    Gracias Gavialva por responder.

    #455494
    Cris_5
    Miembro

    Hola Chic@s!, me gustaría saber de las personas que resultaron ganadoras que ya se encuentran en USA, si pueden decirnos su experiencia al momento de llegar con sus sobres al aeropuerto y la entrada al país.
    Gracias 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.