Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #453099
    la21
    Miembro

    buenos dias.-
    Muchisimas gracias por la informacion ya tenemos todos los documentos listos para la entrevista muy ansiosos, solo esperar por la fecha de la entrevista y los examenes medicos.

    GAVIALVA> Yo tambien hice el proceso con usafis y pague los abogados, ya solo nos toca esperar

    #453102
    emigrar
    Miembro

    GAVIALVA: yo también hice el proceso con USAFIS, se pago el abogado y no hay quejas…!!! la entrevista la tengo el mes que viene

    #453108
    Clfv
    Miembro

    Hola buenas tardes, quisiera que me respondiera una pregunta alguno que haya ido a la entrevista con niños pequeños!! Permiten pasar pañalera, pañales, tetero etc? Gracias

    #453122
    axe24.estrada
    Miembro

    franOriental: Como estas?!! soy yo quien esta en la misma situación, y me has sacado la pregunta de la boca, es algo que yo tampoco comprendo. Sos de Argentina?

    Yo solo me estoy guiando por el numero de DV que tengo, no comprendo el calculo de los meses si en realidad el resultado es a traves del Numero que parece mes a mes en el Visa Bulletin. Si alguien puede aclararlo, seria genial 😉 Saludos y felicidades para todos!

    #453141

    Si pueden pasar la panalera.

    Una pregunta mi entrada según es hasta el 14 de mayo pero pienso ir en febrero puedo pagar la green card estando alla

    #453145
    franOriental
    Miembro

    Hola axe24.estrada, Soy de Venezuela, sabes lo único que he visto en otros foros es que cuando llegan a CURRENT según es que ya han llamado a todos. Pero en otras partes dicen que es que se agotaron, realmente estoy bastante confundido. Si alguien nos ayuda por favor.

    #453148
    axe24.estrada
    Miembro

    franOriental: Segun lo que tengo entendido lo mejor que nos puede pasar a nosotros que tenemos numero alto es que aparezca la palabra Current, que significa que se abren las entrevistas a todo los numeros, sólo eso se da en caso de que no hayan sido aprobadas muchas visas anteriormente. Saludos

    #453149
    Clfv
    Miembro

    Si puedes pagarla estando allá o en cualquier momento antes del viaje! Eso sale en la página!

    Gracias por la respuesta!

    #453171
    S312
    Miembro

    El visa bulletin muestra hasta que numero estan llamando a las entrevistas en este mes. Digamos que tu eres 800 y en este mes sale 825, entonces significa que te deberian llamar (pero si tardastes en mandar la planilla o los soportes puede que la limitante sea el tiempo que se toma procesar tu planilla y tarden mas en llamarte al consulado)

    #453188
    axe24.estrada
    Miembro

    S312, Gracias por tu respuesta pero por ejemplo yo sali elegido en la 2da selección visas para 2017, en donde recibi un email confirmandolo los primeros dias de septiembre de 2016 e inmediatamente envie mi DS260. Sabiendo que mi numero de DV es 18XX, como se si debo guiarme por las fechas que figuran en el Visa Bulletin o de acuerdo el tiempo que se tomen en procesar mi planilla, teniendo en cuenta que la envie hace mas de 4 meses?
    Espero haber sido claro. Gracias

    #453212
    S312
    Miembro

    Axe, creo que alguien comento que el procesar la planilla les toma como 5 meses.
    En todo caso tu tienes un numero alto, si lo llegan a llamar (ojo, lamentablemente no esta asegurado que llamen a todos los numeros, ellos dejan de llamar numeros si adjudican todas las visas disponibles) sera hacia el final del anio fiscal, es decir, agosto o septiembre. Dado que mandastes tu planilla hace tiempo, me imagino que ya estara procesada para ese momento.

    En corto, en tu caso el limitante es el numero en el visa bulletin

    #453215
    Cris_5
    Miembro

    Hola a todos!!
    Quisiera saber si alguno pasó por esta situación. Tengo mis examenes médicos la
    Última semana de enero, pero tengo 4 meses y medio de embarazo, cómo hicieron con el tema de los
    Rayos para la placa de Torax y el bebé? Así como con el tema de colocarse todas las vacunas?
    Si alguien me puede contar su experiencia.
    Graciass 🙂

    #453223
    Carolina1987
    Miembro

    Hola buenas tardes a todos.
    Mi pregunta es la siguiente: Mi estado civil y el de mi esposo en la cédula sale soltero pero ya somos casados a la hora de la entrevista no existiría algún problema? El pasaporte no dice estado civil. Pienso que con mostrar el acta de matrimonio seria suficiente pero no estoy segura.

    #453227
    gavialva
    Miembro

    Buenas tardes. Lo que cuenta es lo que colocaste en la 260 Carolina 1987. Lo digo porque yo soy divorciada y nunca cambie mi estatus en la CI. Cuando llenaba la planilla si fui especifica al colocar aparte que lo pregunta, si habia estado casada en algun momento. Obviamente llevo el acta de matrimonio y la sentencia de divorcio. Importa es el soporte actual de tu relacion

    #453241
    S312
    Miembro

    Cris, eso lo puedes hablar con el medico el decide que hacer y que te toca de acuerdo a tu edad y situacion, no hay razon para hacer nada que sea contraindicado en el embarazo. Si te hacen falta vacunas y alguna es contraindicada durante el embarazo, entonces esa no te la ponen. Se que la Tdap es segura, e incluso recomendada por la CDC durante el embarazo. Las otras no se, pero puedes revisar la pagina de la CDC y ya ir informada.
    La tuberculosis la pueden diagnosticar con el skin test en vez de con la placa, asi lo hacen en USA para todos, pero no se que hay disponible en el lugar donde tu te vas a hacer el test.

Viendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.