Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Salarios en MEXICO Necesito AYUDA!!!!!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #299014
    Invitado MQI
    Miembro

    Somos ciudadanos argentinos y necesitamos saber (debido a una posible salida laboral en MEXICO) cual es el salario normal para vivir alli. Digamos de normal para muy bien. Y su correlatividad en dolares. Es importante y muy urgente que alguien pueda informarnos sobre esto y otras cuestiones como formas y usanza de trabajo, modalidades etc.
    Nosotros somos técnicos en fotogrametría que está relacionado con la cartografia, el SIG y la teledetcíón para que se den una idea.
    Muchas gracias desde ya a quienes puedan infirmar!!!!!!!!!
    Saludos desde Buenos Aires,

    #299015
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola soy una Venenezolana que me vine hace 2 años.

    El sueldo que necesitas para venirte, y vivir de manera decente es de 9000 pesos (el peso esta a 10.10 por dolar mas o menos, es una moneda muy estable).

    Antes de venirte te recomiendo que hables ingles, es casi indispensable si quiere un mejor salario, conosco de gentes que ganan 7000 u 8000 pesos, siendo recepcionista,porque hablan ingles, otra cosa indispensable es que conoscan de computadoras asi sea lo basico (office). Lamento mi desconocimiento , pero no sé que carrera es a la que te dedicas, pero un profesional medio debe estar al rededor de los 10000 pesos, dependiendo de su especialidad, si tienes maestrias o algo por estilo supongo que hasta 14000 pesos.

    Con respecto a los papeles o tramites de inmigración, son algo engorrosos, tienes que tener una propuesta de trabajo para poder sacar el permiso.

    Si te interesa conosco a un maigo que es abogado y experto en la materia de hecho me dijo que le ha hecho el tramite a muchos argentinos, mi mail es [email protected], espero que te halla servido de algo y mucha suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.