Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Reunión simplificado 2007- Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #247156
    berta100
    Miembro

    Quienes puedan reunirse ese día, bienvenidos y anótense.

    Vamos a compartir experiencias, info. de la reunión de Dionis el pasado sábado 13 y comenzar nuestro networking.

    Saludos 🙂

    1) Wilcan
    2) Berta
    3)
    4)
    5)
    n)

    #247157

    Anímense a venir, sobre todo ahora que empezaron a llamar a sellar!
    Gracias por la organización Berta!

    Saludos,

    #247158
    ready….
    Miembro

    Hola,
    Haré todo lo posible por estar ahi!
    Saludos,

    #247159
    D&M
    Miembro

    Hello everybody,

    Anotadísimos para la reunión.

    1) Wilcan
    2) Berta
    3) D&M (somos2)

    Saludos

    #247160
    gablia1
    Miembro

    Igualmente nos gustaria participar…

    1) Wilcan
    2) Berta
    3) D&M (somos2)
    4) Gablia1

    Saludos

    #247161
    ready….
    Miembro

    berta100,
    por favor podrías orientarme como puedo ver el cuadro de seguimiento que lei en alguno de los foros (ya no recuerdo en cual) que tu estabas llevando???

    1) Wilcan
    2) Berta
    3) D&M (somos2)
    4) Gablia1
    5) CeNiEr

    Saludos

    #247162
    berta100
    Miembro

    Hola todos,


    @Cenier
    : está en el título del tema y es

    http://tinyurl.com/ykcdkho

    Yo no lo llevo sino que cada quien lo edita de acuerdo a su información. Al principio fuimos más metódicos pero está algo abandonado, je je.

    Saludos 🙂

    #247163
    Guaira
    Miembro

    Hola todos, quiero anotarme en esa del Networking.

    Me parece que es tremenda iniciativa de berta100 esto de reunirse. Creo que de este tipo de reuniones nos podría ayudar mucho en la aventura que se nos está acercando.

    Además de sentirte de que no eres el único que esta pasando por esto y poder intercambiar ideas y vivencias.

    Pero quisiera saber cómo los reconozco, no sé si se han reunido antes, algunos ya se conocen, y solo tengo que buscar el gentío. O si me tengo que poner a preguntar mesa por mesa hasta que la pegue.

    #247164

    Berta,
    A que hora nos reunimos? Creo que después de almuerzo estaría bien para que rinda la tarde. Pongan uds. la hora

    Erwin,
    Estás por sellar visa por el Federal? No te hemos visto por aquí antes, puedes comentar un poco de tu caso?

    Saludos,

    #247165
    Guaira
    Miembro

    wilcan

    Yo aplique por el proceso Federal y estoy como algunas otra personas en el proceso de Otawa.

    Empece en 2007, pasaron 2 años antes de tener mas noticias importantes. Luego me pidieron que reenviara algunos documentos en Mar 2009 para continuar en el proces de Ottawa, me enviaron las ordenes medicas en Sep 2010. Los enviaron a T&T a finales de Sep 2010 y aqui estoy en la amarga-dulce espera del sellado de la visa.

    Me entere de todo esto, ya que buscando informacion en internet, por accidente llege al foro Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010.

    Esto es un poco el resumen de mi historia.

    #247166
    pochi81
    Miembro

    Hola Chicos

    Yo soy bastante nueva en los foros y aunque no estoy exactamente en el proceso del Federal, me gustaría acercarme a la reunion para conocerlos y compartir experiencias, tips, datos, visiones de futuro, etc.

    Es en la danubio del centro empresarial? o la que esta arriba hacia la castellana?

    #247167

    1) Wilcan
    2) Berta
    3) D&M (somos2)
    4) Gablia1
    5) CeNiEr
    6) Pelired (2)

    Yo tambien quiero ir!!! para felicitar a los sellados!!!!

    #247168
    berta100
    Miembro

    Buenísimo Pelired 🙂 sií quiero felicitar personalmente a Wilcan y Gablia1 también.


    @Pochi81
    , no sabía que había dos Danubios en Chacao, ooppphhhssss. La que pensaba era la primerita, la original, la que está detrás/al sur del Centro Mata de Coco. Hace una semana tuve que ver a una persona allí y como no encontré puesto en ninguna parte, terminé estacionando en el San Ignacio … pero bueno, ojalá todos consigamos el sábado.

    Cariños 🙂

    #247169
    berta100
    Miembro

    ¿¿¿Hora???

    1:30 pm, ¿les parece?

    ¿Cómo reconocernos, Erwin?

    Trataré de buscar una mesa entrando a la derecha, hacia el fondo, y quizás poner un papelito que diga ¿T.O.? o se les ocurre otra idea, ja ja.

    Saludos 🙂

    #247170
    TJLD
    Miembro

    Me anoto

    1) Wilcan
    2) Berta
    3) D&M (somos2)
    4) Gablia1
    5) CeNiEr
    6) Pelired (2)
    7) TJLD
    Confirmado:
    Sabado 27, 1:30 pm en la Danubio, detras de Mata de Coco

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.