Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Resultados NO oficiales del RR el domingo 15

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #271611
    Invitado MQI
    Miembro

    En esta página Web podrán ver los resultados NO oficiales del RR.

    Ya que las normas del CNE no permiten la difusión de resultados antes que ellos lo hagan, esta página Web dará esa información sin infringir dichas normas.

    Cedric

    http://tefuiste.ath.cx/

    #271612
    Invitado MQI
    Miembro

    Me acaba de llegar un email, dice que tienen muchas dudas con respecto a esta dirección, dicen que puede ser trampa de la gente del gobierno para confundir a la oposición. Así que hay que tener cuidado.
    Saludos y todos a votar por el SIIIIIII.

    #271613
    Invitado MQI
    Miembro

    El gobierno va a crear una gran campaña de descinformación para desmotivar y trampear los resultados. Simplemente aislence y vayan a votar… por el SI!

    #271614
    Invitado MQI
    Miembro

    Un abrazo a todos los Venezolanos que hoy estamos espectantes con el RR.

    Aquí no valen las trampas.. el pueblo lo tiene bien claro, todos a ejercer el derecho al voto y tomarnos el cafecíto hasta bien entrada la noche, cuando den los datos finales.

    Los resultados ya se estan escuchando en CCS, y la gente está celebrando!!! las celebraciones no las ponen en TV. Yuviricsaida está bailando con su Negro Wilmer al son de salsa brava. ¿adivinen quien va ganando? pues!!!

    "Yo sé que no te gustó/ que yo plantara Bandera…." Tommy Olivencia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.