Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Resultados de la Lotería de Visas DV-2016

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #393572
    FER CANADA
    Miembro

    Carpire,

    Cuando entraste a ver los resultados te salio una pagina amarilla con el tope azul, donde decia «you have been selected etc etc etc», en esa pagina esta toda la informacion que necesitas. Esta tu case number y la instruccion para comenzar el proceso. Imprime esa pagina, sacale copia, leela bien.
    Una recomendacion a todos, siempre impriman todo lo relacionado a su proceso, correspondencia, pantallas, todo. De las planillas que van a imprimir siempre guarden copia. Tengan su caso bien documentado y respaldado. Empezando por la primera pagina de confirmacion cuando ingresaron al sorteo.

    Felicitaciones…

    Te respondi en tu otro post tambien.

    #396066
    Cornelio
    Miembro

    elena173, lo más seguro es que serás llamada en Octubre. Al llenar tu DS-260 debes colocar que la cita es en Caracas. Puedes aplicar por un AoS (Adjustment of Status) siempre y cuando estés de manera legal en USA (visa de trabajo, etc…).

    #396070
    Cornelio
    Miembro

    carpire, tu número de caso sale al final de la carta de aceptación y debe ser algo parecido a DV2016SA0000XXXX

    #398882
    Desmond
    Miembro

    Cuando es el próximo sorteo???

    #399185
    Cornelio
    Miembro

    En Octubre y hasta Noviembre 2015!

    #405369
    chuletey
    Miembro

    cornelio buen dia, yo salí seleccionada y llené el formulario DS-260 a los dos dias de que me enteré de la preselección, quisiera hacerte una preguna: cuando aproximadamente derían estar llamandome para la entrevista? Te agradezco cualquier información que tengas. Y si alguien mas está en el mismo caso que yo o ya tiene fecha de entrevista en mano agradezo avisen. Gracias

    #405485
    Cornelio
    Miembro

    Hola chuletey! La fecha de la entrevista dependerá del número de selección que tengas, la progresión de números más reciente que hay es la del DV2015 y fue esta:

    550 Oct 2014
    650 Nov 2014
    725 Dec 2014
    825 Jan 2015
    875 Feb 2015
    925 Mar 2015
    1025 Apr 2015
    1025 May 2015
    1075 Jun 2015
    1175 Jul 2015
    1350 Aug 2015
    1350 Sep 2015

    He leido en otros foros que el próximo mes de Agosto comenzarán a llegar las 2NL de los primeros convocados para que asistan en Octubre.

    Te escribo al email.

    Saludos.

    #405560
    buscador
    Miembro

    Realmente felicito a Cornelio por todos sus consejos y recomendaciones, es una persona muy dada a ayudar desinteresadamente, debo confesar que he avanzado en esta pre-selección gracias a él.

    #422976
    Yunardo1
    Miembro

    Hola a todos, Felicitaciones a los preseleccionados para la DV-2016, para los que no salimos preseleccionados no debemos desanimarnos. ¿Alguien sabe cuando comienza el registro para la DV-2017 y las condiciones de elegiblidad?.
    Gracias por la información que puedan aportar

    #423329
    Sandraenlinea
    Miembro

    Hola Yunardo1, la lotería de visa o DV-2017 comienza en Octubre 1 al mediodía hasta Noviembre 3.
    Saludos cordiales

    #433411
    Milagros1977
    Miembro

    Buenas noches. Mi esposo salio seleccionado para la green card ya envíanos el formulario pero aun no tenemos cita. Mi pregunta es que nos queremos ir por unos meses a España. En que puede afectar si nos lleva la cita y estamos de ilegales en otro país (España )

    #433528
    Cornelio
    Miembro

    Milagros!

    Primero que nada: Qué número de seleccionado tiene tu esposo??? Dependiendo de ello puede que su entrevista sea inminente o no. Quedan 7 meses para culminar el proceso de entrevistas(Septiembre 2016), piensen bien lo que van a hacer. La oportunidad de irse de manera legal a EEUU la tienen pocos, aprovéchenla! La cita será en su país de residencia y si ya llenaron la DS260, asumo que colocaron Venezuela, por tanto, si se encuentran en España deberán volver para hacer el proceso aquí (exámenes médicos, entrevista, etc) y poder emigrar.

    Saludos.

    #433680
    Milagros1977
    Miembro

    Cornelio. Muchas gracias por la información el numero de es 12×8 mi correo es [email protected] y ya llenamos el formulario ds-260 por lo que he podido leer nuestra cita es mas o menos para agosto o septiembre. Pero no estoy segura si es asi. Si puedes darme mas información escribeme al correo. Muchas gracias

    #433772
    Cornelio
    Miembro

    Milagros, revisa tu correo.

    Saludos.

    #434208
    Osorio90
    Miembro

    Buenas noches.

    Alguien me puede orientar, una vez sale el visa bulletin al mismo momento llega el correo de la 2NL? o demora unos dias? con el favor de dios debería salir en el lote de marzo y tengo esa intriga.

    Gracias por su informacion de antemano

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.