Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Renovacion de Pasaportes

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #306140
    Invitado MQI
    Miembro

    el mismo que viste y calza

    #306141
    Leslie
    Miembro

    Lo preguntaba porque estoy pensando mudarme el anio que viene a USA, especificamente Houston. Actualmente estoy en Puerto Rico pero siempre he querido ir a USA realmente. Pienso ir a hacer un curso para mi ingles y mientras poder buscar trabajo y asi poder afianzarme y pagar el curso obviamente.
    Es por ello que me gustaria que me dieras tu email para poder comunicarnos y hacerte algunas preguntas, mi email es: [email protected].
    Saludos.

    Leslie

    #306142

    Agregando un poco a la, pregunta de Leslie.
    Yo renove pasaporte hace 2 años y me dieron el de la Republica Bolivariana (Guacala!!!) de Venezuela, al igual que amis dos hijos. Mi esposa tiene el Vinotinto Republica de Venezuela (Bien!!!) renovado hasta el 2008. Estos no tienen ningun codigo de barras. He escuchado por un lado que no te dan visa a USA si no sacas el nuevo con el codigo. Otros que no hay que hacer caso, que lo que tiene que estar es vigente. QUe saben de eso? Perdi mi tempo entonces o son validos por ahora?

    Miguel (Valencia)

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.