Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Renovacion de Pasaportes

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #306125
    Invitado MQI
    Miembro

    Si rv no solo la dirección de tu casa en Venezuela sino también el lugar de nacimiento y el consulado donde lo obtuviste osea es obvio que demuestre que resides en Venezuela me imagino que cuando vas de visita a algún pais y tratas de obtener un pasaporte porque se te extravió escribiran la salvedad de que no resides en el pais emisor.-

    saludos.-

    #306126
    Invitado MQI
    Miembro

    El mio es Británico y no aparece la dirección de residencia y dice el el emisor es el FCO (Foreign & Commonwealth Office). Da entender que fué emitido fuera de UK pero no dice dónde.

    #306127
    Invitado MQI
    Miembro

    Me imagino que el pasaporte de cada pais es diferente. El mio es Italiano pero d elos viejos y dice la dirección de Venezuela, el lugar de nacimiento, el nombre y lugar del consulado emisor, lo que pasa es que con la modalidad del pasaporte de lectura digital el resto de la información esta en el código de barra. Aunque mi hijo se fue desde Venezuela para Inglaterra y me dijo que en el aeropuerto no les interesa conque pasaporte salgas a la hora de entrar tienes que demostrar que eres venezolano con tu cédula ó tu partida de nacimiento. Total es bien conocido por todos la situación de los pasaportes en Venezuela.

    Saludos.-

    #306128
    Invitado MQI
    Miembro

    yo tengo el pasaporte italiano…es en la direccion del pasaporte italiano donde es y dice donde estas viviendo…por ejemplo tengo doble nacionalidad naci en Venezuela pero en el pasaporte italiano yo estoy residenciado o direccion (domicilio)en los Estados Unidos,y el pasaporte italiano lo dice direcion viviendo en Connecticut….por ejemplo (lo arregle en el consulado italiano en New York, si tienes pasaporte europeo y estas residenciado en canada o EEUU puedes hacer lo mismo pero tienes que ir al consulado o embajada para que te arreglen la dirrecion o domicilio para que muestre en el pais que donde estas viviendo y ellos a la vez te van a transferir todos tus documentos a esa embajada o consulado…
    la otra cosa es que la mujer del consulado italiano me grito porque no me habia registrado con ellos antes viviendo en los Estados Unidos ya un par de a~os…
    porque soy cuidadano italiano….yo le iba a decir ?so what?pero no me atrevi queria mi nuevo pasaporte y me lo entregaron en un mes!!

    saludos

    juan

    #306129
    Invitado MQI
    Miembro

    Entonces porque te preocupa el pasaporte, si nisiquiera te interesa ser venezolana.
    ojala que te quedes en Espana, aqui en Venezuela no queremos personas que piensen como tu….

    #306130
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, gracias a todos por responder las inquietudes. Mi otro pasaporte es Americano y en este no dice nada acerca de donde vivo, lo unico que dice es donde naci, que fue Venezuela del resto nada mas.
    Por otra parte, mi pasaporte venezolano azul no se vencia en seis meses sino que se vencio hace seis meses, OOPS! me vine a dar cuenta ayer cuando revise mis papeles.
    Ahora mi pregunta es, ya que se vencio, como hago ahora? tengo que sacar uno nuevo? si estoy afuera como hago?

    Saludos

    #306131
    Invitado MQI
    Miembro

    Si estàs fuera debes renovarlo por el consulado de Venezuela en el paìs donde estès.

    #306132
    lizamari
    Miembro

    chama quedate alla espera a que caduqeue l mism lo sacas por la embajad del apis en que radicas .. niña porque aca es un peooooooooooooo yo estoy scabdo el mio y creo que llorare

    #306133
    javiro
    Miembro

    epa pana disculpa no entendi bien, quisieras dar la explicacion.

    1 tu estas en usa legal, ilegal o como

    2 si estas legal quisiera saber de que forma (te ayudo para algo tu pasaporte europeo)

    te pregunto eso porque yo tengo pasaporte espanol y quisiera irme a usa , si fueses tan amable de contarme tu esperiecia

    de antemano muchas gracias..

    pd tambien el que lea esto y tenga algo interesante que decir sera bien recibido

    gracias a todos…

    #306134
    Invitado MQI
    Miembro

    Puedes sacarlo o renovarlo en el consulado venezolano que te corresponda en USA solo te piden que demuestres que estas legal en USA, 2 fotos pasaporte fondo blanco, copia de la cedula no importa si esta vencida, ahh y el costo no recuerdo creo que es 80 $ por uno nuevo y 50 por renovación tienes que llenar la planilla que bajas por internet y enviar un sobre prepagado para que te devuelvan el nuevo o renovado.-

    saludos.-

    #306135
    Invitado MQI
    Miembro

    si estoy legal,pero creo que tengo entendido que tienes que estar legal para poder registrar tu pasaporte en EEUU o Canada..de alli te modan todos tus archivos de registro espa~ol para el consulado correspondiente donde estas mas cercano (residenciado)..

    juan

    #306136
    Invitado MQI
    Miembro

    "aqui en venezuela"???

    De que hablas corocoro? tu no estas en Venezuela!… estas en el exterior como muchos de nosotros….

    Viviendo las maravillas del primer mundo como muchos de nosotros….

    Y por lo que se ve, sin ganas de volver… .como muchos de nosotros…

    Entonces, cual es la gran diferencia entre tu y muchos de nosotros?

    Saludos,

    Enrique.-

    #306137
    Invitado MQI
    Miembro

    Vivo afuera pero no hablo mal de Venezuela, es mas crio a mis hijos queriendo las dos naciones.

    #306138
    Invitado MQI
    Miembro

    Yeah right!

    #306139
    Leslie
    Miembro

    Hola!
    Una pregunta: Eres el mismo corocoro que vive en Texas?

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.