Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? Recomendaciones para emigrar a Canadá

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #316823
    jcbriAez
    Miembro

    si soy un profesional en Ingenieria Industrial que posibilidades tengo de immigrar a canada

    #316824
    Invitado MQI
    Miembro

    Lee esta pagina acerca de la validacion de titulso para abogados

    [url]http://www.cicic.ca/professions/4112en.asp[/url]

    #316825
    Invitado MQI
    Miembro

    Es cierto lo que dices Carlos, Canada si bien es cierto tiene un proceso para inmigrar para profesionales aca no les reconocen las carreras, chequeen esta lista de profesiones que tienen que validar la carrera

    [url]http://www.cicic.ca/professions/professions-en.asp[/url]

    Chequeen esta pagina del proceso para validar en cada carrera

    [url]http://www.clearhq.org/boards.htm#AB[/url]

    Ademas la licencia de conducir en muchas provincias te pide como requisito estar a prueba 2 años con una persona que ya maneje aca para darte la licencia definitiva.

    [url]http://www.library.utoronto.ca/isc/comingtout/driving.html#license[/url]

    Lo otro es que es muy dificil encontrar trabajo en el area de uno al llegar, la mayoria de inmigrantes estan altamente calificados pero no les dan trabajo en nada mas que de obreros, haciendo aseo o trabajando en bodegas o malls, no me malentiendan no miro mal a estos trabajos pero no entiendo para que piden personas calificadas entonces.

    chequeen este link

    [url]http://www.canadaimmigrants.com/[/url]

    Lo que si es cierto de Canada es su alto nivel de vida, vida tranquila, segura para la familia, educacion primaria y secundaria gratis para tus hijos, salud entregada por el gobierno, beneficios para los niños, sueldos decentes y horarios decentes.

    Ahora bien he conocido gente que ha pasado el periodo de integracion y validacion de carreras y que han vuelto a su status del pais de origen, esto les ha tomado entre 3 y 4 años, es importante que se sepa que hay gente que lo ha hecho pero esto es lo que toma, por eso quise contarles para que sepan a lo que vienen y vengan con esta disposicion!

    Por ultimo este link de un foro de inmigrantes, donde se tratan muchos de estos temas.

    [url]http://ca.msnusers.com/MEXICANOSINMIGRANTESEINMIGRADOSENCANADA/forosparaintercambiodeopiniones.msnw[/url]

    Saludos y suerte,

    Veronica

    #316826
    Invitado MQI
    Miembro

    hola, quisiera me orienten un poco. tengo algunos amigos en canadá, viven aproximadamente 20 años allá.. Que gestiones puedo hacer para aprovechar bien este contacto y optimizar lo mejor posible el tramite. ¿ será necesario manejar el idioma a un 100%?
    Soy Ingeniero en Administracion de Empresas, 27 años, y con muchas ganas de emigrar.
    manejo el inglés a un 50% aprox.

    les agradezco que me puedan orientar gracias y suerte

    #316827
    Invitado MQI
    Miembro

    Somos un matrimonio (44-43) con dos hijos de 8 y 12 años. Sabemos inglés y algo de francés (estamos haciendo un curso intensivo para refrescarlo). Mi esposo es ingeniero pero nunca se dedicó a su profesión y lo que él hace (consultoría) es difícil en otro idioma. Yo tengo experiencia como secretaria (sólo tengo título secundario).. Elegimos Quebec porque es más accesible a la inmigración y además nos gusta el estilo de vida que se muestra en el site.
    Nos preocupa el tema laboral ya que ninguno se ubica en el listado NOC de profesiones demandadas y tampoco tenemos 20 años. Si fueran tan amables nos sería muy útil su consejo para tener éxito en la entrevista y cómo conseguir trabajo desde aquí. Muchas gracias

    #316828
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Giselle
    Uf esta dificil conseguir trabajo aca desde fuera de Canada, te diria casi imposible, sin un seguro social y residencia uff, ni con eso en el area se consigue al llegar, a menos que tu esposo haya trabajado en alguna empresa internacional y se traiga referencias y vea chance en ellas o algo asi.
    Para ti como secretaria te diria es mas facil, lo que si para ambos el idioma a 100 al llegar, mejorarlo y mejorarlo es lo que mas abre puertas para trabajar, lo otro no se queden en quebec, pueden entrar x alli y les recomiendo calgary que esta mejor.
    Como secretaria si tienes ingles o frances, te recomiendo las agencias de empleo, te mandan a reemplazos a cosas como telemarketing, haciendo archivos y de ahi empiezas.
    Tu esposo debe validar el titulo, aca te va la lista segun la especialidad [url]http://www.cicic.ca/professions/professions-en.asp?Profession=&Regulated=&Skill=[/url], lo otro que debes saber es que al llegar se va empezando desde abajo, tu esposo tendra k hacer otras cosas a menos k se traigan mucho dinero k les alcanze para irse preparando y validar la carrera en su caso.
    mucha suerte

    #316829
    Invitado MQI
    Miembro

    hola me es grato saludarles , yo soy peruano y tengo visa de turista canadiense quisiera saber ¿si con esta visa puedo visitar estados unidos? o si ¿puedo tramitar la visa de turisata de los estados unidos en canada?
    gracias

    #316830
    Invitado MQI
    Miembro

    hola me es grato saludarles , yo soy peruano y tengo visa de turista canadiense quisiera saber ¿si con esta visa puedo visitar estados unidos? o si ¿puedo tramitar la visa de turisata de los estados unidos en canada?
    gracias

    #316831
    Invitado MQI
    Miembro

    hola me es grato saludarles , yo soy peruano y tengo visa de turista canadiense quisiera saber ¿si con esta visa puedo visitar estados unidos? o si ¿puedo tramitar la visa de turisata de los estados unidos en canada?
    gracias

    #316832
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA A TODOS ESTOY TERMINANDO MI PROCESO DERESIDENCIA EN CANADA, ME REALICE LOS EXAMENES MEDICO EN EL MES DE ABRIL , PARA TODA MI FAMILIA ( ESPOSO Y 2HIJOS) Y HASTA LOS MOMENTOS NO HE RECIBIDO RESPUESTA DEL GOBIERNO ,PODRIA ALGUIEN DECIRME CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA RECIBIR MINOTIFICACION YA QUE NO TENGO ABOGADOS Y LA EMBAJADA EN CCS NO DA NINGUN TIPODE INFORMACION, RELAMENTE YA NOS QUEREMOS IR Y QUISIERA SABER SI DEBO PREPARME MUCHO TIEMPO MAS PARA QUEDARME AQUI …
    LES AGRADESCO CUALQUIER INFORMACION QUE PUEDAN DARME GRACIAS….. DNAIELA Y TROPA…

    #316833
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA A TODOS ESTOY TERMINANDO MI PROCESO DERESIDENCIA EN CANADA, ME REALICE LOS EXAMENES MEDICO EN EL MES DE ABRIL , PARA TODA MI FAMILIA ( ESPOSO Y 2HIJOS) Y HASTA LOS MOMENTOS NO HE RECIBIDO RESPUESTA DEL GOBIERNO ,PODRIA ALGUIEN DECIRME CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA RECIBIR MINOTIFICACION YA QUE NO TENGO ABOGADOS Y LA EMBAJADA EN CCS NO DA NINGUN TIPODE INFORMACION, RELAMENTE YA NOS QUEREMOS IR Y QUISIERA SABER SI DEBO PREPARME MUCHO TIEMPO MAS PARA QUEDARME AQUI …
    LES AGRADESCO CUALQUIER INFORMACION QUE PUEDAN DARME GRACIAS….. DNAIELA Y TROPA…

    #316834
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengo entendido que debes esperar 6 meses, yo soy ecuatoriano y yo envie los examens a Trinidad y tobago en marzo y los papeles definitivos me llegaron en septiembre de este año
    Saludos y paciencia

    #316835
    Invitado MQI
    Miembro

    hola soy una persona que pudo juntar un buen capital y me gustaria saver como es la vida en canada que oportunidades hay para tener un negovio he leido que se nesesita un capital de 300,000 dolares para registrarte y emprnder un negocio si puedes informarme pues te estaria agradecido

    #316836
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!

    Mi nombre es Edwin Valencia, soy profesor de idiomas y me gustaria que alguien me informara que tal son las oportunidades para enseniar en Quebec y mas o menos cuanto dura el proceso para poder ejercer la profesion.Mi esposa es enfermera y me gustaria saber que chances tiene ella tambien en su area.
    Muchas gracias por la informacion que me puedan ofrecer.

    Edwin

    #316837
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos!!
    Mi nombre es Sol,soy Venezolana pero vivo y estudio en Rusia,ahora estoy de vacaciones de semestre en la universidad por tres semanas y el 29 de enero pienso viajar a london, francia y espana de mochilera pero no conozco nada ,ni nadie alla , es la primera vez que viajo a europa y queria recivir orientacion de ustedes sobre los lugares mas economicos,donde dormir seguro y economico,donde recivir informacion turistica,si alguno de ustedes vive en alguno de estos paises le agradeceria si pueden orientarme ,espero de ustedes cualquier informacion y ayuda.
    Un beso
    Su amiga
    sol

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.