Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? quisiera saber como es el sueldo d un maquillador en miami

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #407987
    eme100
    Miembro

    hola, soy venezolana y aun estoy aqui en venezuela, quiero saber si alguien conoce como es el sueldo y demanda d un maquillador profesional en miami? tambien soy publicista, pero me gustaria saber si alguien sabe sobre sueldo en el area d maquillaje agradecida… saludos

    #408058
    Bono983
    Miembro

    Para maquillar necesitas permiso. No puedes simplemente llegar y ponerte a maquillar. Aqui, cada profesion requiere una licencia.

    Para obtenerla debes tomas unos cursos.

    #408199
    eme100
    Miembro

    ok, yo me voy certficada de aqui, igual alla debo certificarme??

    #408200
    eme100
    Miembro

    agradecida por contestar

    #408227
    marcel25
    Miembro

    aja y la parte legal ya la tienes cubierta? digo si eres ciudana estadounidense, o si te ganaste la loteria de visas etc, digo pareciera que eso lo dejas en segundo plano , ojo no tienes que contestarme, eso lo sabras tu, solo te lo digo para que lotengas en cuenta, si tu vas a un centro de maquilllaje, peluqiueria, spa, etc etec lo mas segurpo es que te pregunten por tu permiso de trabajo, o numero de social security y quiza sno lo sabes, pero eso no es algo que tu vayas a ir a la embajada a sacarlo asi tan facil

    #408247
    eme100
    Miembro

    si lo tengo presente amiga, y se q no es facil gracias por acotarlo solo q necesito saber por historias de otros las preguntas q hago, q ya lo demas se q lo tengo q hacer pero esto q pregunto no se por donde empezar… gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.