Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? QUIERO VIVIR EN AUSTRALIA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #350063
    cinviw
    Miembro

    Hola soy Enfermera (tecnico) quiero conocer como es el proceso para poder vivir en AUSTRALIA , quiero aplicar con mi núcleo familiar, mi esposo es DOCENTE (Profesional) Quedo atenta mil gracias .

    #351109
    Chinook
    Miembro

    Cinviw,

    Que te dice la logica en relacion a donde comenzar a buscar informacion? Pues, en la pagina principal de Mequieroir.com.

    Si ya estas en este foro, Por que no has buscado alli primero? Alli hay informacion basica de Australia y el proceso para inmigrar.

    Despues, si dominas ingles, busca el organismo o ministerio de inmigracion de ese pais. Usa Google para encontrarlo. En menos de 1 minuto lo encuentras (comprobado por mi). En esa pagina esta la informacion oficial, la mejor, para averiguar lo que necesitas y si eres admisible.

    Si no lo dominas, mejor olvidate de Australia hasta que lo aprendas.

    #357142
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Australia con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa y tampoco dominamos bien el idioma, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    #368680
    ashreim
    Miembro

    Hola;

    Soy Venozolano tengo 34 años, Ing. en Informatica especialialista en Telecomunicaciones. Estoy optando por la visa de estudiante 570, mi pregunta es como pagar la visa sabiendo que la embajada de Asutralia esta en Chile. Con el tema de los cupo de CADIVI electronico es limitado para cancelar el costo. Por favor me podrian informar como hacer para pagar dicho costo que son 515 Dolares Australianos.

    #368724
    Peru2014
    Miembro

    Mi estimado Ashreim: Se que la situacion venezolana es algo especial, por decirlo de una manera, en lo referente al moviemiento de divisas. Lamentablemente no te puedo orientar en eso por que no soy de venezuela, pero por favor lee lo que posteo Augusto en este thread https://www.mequieroir.com/foros/tema/emigracion-de-una-familia-grande/#post-368247 ya que ahi le explica la manera de mover el dinero de venezuela para el extranjero. Espero te sea de ayuda. Suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.