Inicio Foros El idioma inglés es la clave para triunfar Quiero Trabajar y Estudiar!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #310657
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!
    Soy una chica de 22 años, graduada universitaria quiero estudiar inglés en USA, o en cualquier otra parte donde cueste menos y deseo saber si necesito visa de estudiante por el tiempo que sea necesario. Igualmente si puedo hacerlo en algún Instituto o Universidad pública, o privada, que documentos debo tramitar y cuál es el costo estimado durante ese período (matrícula, alojamiento,comida,transporte y seguro). ¡Necesito todos los requisitos!

    Gracias por sus respuestas!

    #310658
    ame7308
    Miembro

    Hola Karen, al igual que tu yo también estoy muy interesada en estudiar y trabajar en un país de habla inglesa, preferentemente en Canadá. Me llamo Amelia y soy de Tampico, México.
    La razón por la que te escribo es por que pienso que si dos personas se ponen a trabajar sobre un objetivo ( en este caso tu y yo buscando estudio y trabajo), podremos lograrlo mas rapidamente. Espero recibir tu respuesta muy pronto. Arriba te dejé mi correo. Recibe mis mejores saludos y suerte en la búsqueda.

    #310659
    Invitado MQI
    Miembro

    Tambien estoy igual a uds..
    pero nosé que posiblidades tengo para viajar ,tengo los pasajes gratis a USA, tengo mis ahorros, pero acabo de perder mi trabajo tu sabes de alguna posibilidad para que nos den la visa sería genial mi destino es USA..tengo alojamiento y para comer gratis por lo menos unos 6 meses.

    #310660
    BEAMY95
    Miembro

    yo estoy igual que ustedes, pero no tengo dinero asi que estoy buscando un patrocinante al cual despues le pagaria todo lo que me presto. tengo alojamiento en usa y canada

    #310661

    Hola!! estoy igual q todas ustedes mi principal idea en estos momentos es irme a USA a estudiar ingles y ver si puedo sacar mi carrera Universitaria. De verdad se acerca de muchos cursos de ingles y tengo bastante informacion acerca de cuanto es el costo y q hay q hacer para sacar la visa de estudiante y los trabajos q estan permitidos cuando tienes esta visa … Tengo 20 años y tengo ya bastante tiempo pensando en la posibilidadde irme, tengo alguna familia alla y mi novio y su familia viven alla, pero mis padres no pueden pagarme todos los estudios asi q yo tengo q aportar por lo menos con una parte …. Si alguien ha tenido alguna experiencia acerca de estudiar y trabajar en USA especificamente en Miami me seria de gran ayuda oir sus consejos o alguna sugerencia…. Estoy a la orden para cualquier informacion… solo contactenme a mi email. Gracias por sus respuestas!

    #310662
    Invitado MQI
    Miembro

    SOY DOCTOR EN MEDICINA
    NECESITO UN PATROCINADOR PARA CONTINUAR UN POSTGRADO EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO

    #310663
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Karen!

    Considero que estás en uno de los momentos más opotunos para tomar esa decisión, sobre todo si no tienes mayores compromisos. Yo tuve la oportunidad de estar por tres meses en un curso intensivo de inglés en Boston y me parece que fue una de las experiencias más enriquecedoras, tanto personal como profesional.

    Mis recomendaciones son las siguientes:

    1.- Es necesario tener, por lo menos, visa de turista. Esto te permitirá tramitar con mayor facilidad tu visa de estudiante.

    2.- Investigar a través de Internet cuidad, cursos, institutos, hospedaje…La ciudad es importante porque a veces, por desconocimiento, uno realiza la selección sin tomar en cuenta cuan costosa puede ser. Por ejemplo, yo seleccioné Boston, pero cuando lo hice, no sabía que es la segunda ciudad más costosa de Estados Unidos después de New York. Mi decisión estuvo impregnada de la visión y excelencia académica por la cual es reconocida mundialmente Boston. Sobre los cursos es bueno saber sus costos, porque en la misma ciudad existen múltiples opciones con costos muy diferentes entre sí. De igual forma, es muy importante saber elegir el instituto, Colege o Universidad; eso dependerá de cuánto estés dispuesta a cancelar por tu curso y por supuesto, del tiempo que desees permanecer fuera del país. Por último el hospedaje. Desde Venezuela, existe la posibilidad de conseguir quedarte en una Host family, esto es una familia que te recibe durante tu permanencia fuera. Ellos generalmente te ofrecen la opción: comer en casa –sólo desayunos y cenas-. También tienes la opción de estar en una residencia de estudiantes donde tienes igual comodidades, pero siempre terminas en el mismo cuarto con otros latinos y no practicas lo suficiente el idioma. Cosa que no ocurre con la casa de familia. La desventaja de seleccionar a una familia es que casi siempre se encuentran ubicadas muy lejos de los centros de estudio, y el esfuerzo es muy grande, sobre todo si estas en la época de otoño/invierno –de verdad es horrible-.Pero es la opción más aconsejable si realmente quieres avanzar en el idioma en tiempo récord.

    3.- Aprender inglés dependerá única y exclusivamente de ti. Yo estuve sólo tres meses y te puedo decir que de verdad aprendí full. Yo me fui con una base, regular, y regresé en un certificado de nivel avanzado. Eso sí, te digo que eso fue posible gracias a que no me reunía con latinos sino con europeos. Y cuando lo hacía, les exigía que hablaran en inglés dado que no había ido allá a perder el tiempo. Claro, eso requirió de un trabajo de relaciones públicas para no caer pesado, dado que te encuentras con mucha gente que no se toma el curso tan en serio y están más pendientes de hacer turismo y rumbear y entonces te perciben como si fueras la última Pepsi del desierto.

    4.- Una vez que tienes información suficiente del curso e instituto. Debes hacer una reserva en dólares con la que el instituto te emite la I-20 (esto es una hoja donde justifica ante la embajada de Usa que vas a estudiar por el tiempo establecido) Es una manera que tiene la Embajada de que es cierto lo del curso y donde en el instituto se responsabiliza de la veracidad de los datos.

    5.- El trámite de la visa de estudiantes depende únicamente de ti. Generalmente requieres la visa de estudiantes cuando vas a permanecer más de 2 meses fuera. Te digo que en mi caso fue sencillo.

    Te puedo dar más información en una próxima entrega, si así lo deseas.

    Bye.

    #310664
    annabelr
    Miembro

    Hola, tengo 22 años y quisiera estudiar ingles en Estados Unidos en un instituto bueno, tambien quisiera saber si al estudiar alla podria trabajar aunque sea medio turno o algo asi para mantenerme y poder estar alla.
    Gracias,…

    #310665
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Mariana, tengo 25 años y actualmente estudio 9no semestre de ingenieria informatica, y ademas de todo unas ganas locas se buscar todo tipo de alternativas para mi vida, lo primero por ahora, despues de graduarme es estudiar ingles fuera de aqui, dices que estas muy bien informada…me gustaria que me facilitaras todo tipo de informacion, a mi se me haria mas facil irme a los estados unidos por que tengo amigos alla que me podrian ayudar, aunque hasta ahora no decido nada, por que no he buscado mucha informacion….en lo que me puedas ayudar estare muy agradecida.

    Cuidate mucho

    #310666
    Invitado MQI
    Miembro

    Mariana, mi posición es muy parecida a la tuya. Estoy interesada en conocer escuelas de ingles con precios económicos y que me otorguen la I20. Esta es la planilla que te pide la embajada de USA para otorgarte la visa de estudiante…

    Por favor, te agradezco cualquier información que tengas al respecto sobre escuelas de ingles y posiblidades de trabajar siendo estudiante..

    muchos saludos y mil gracias!!

    Roxana

    [email protected]

    #310667
    Invitado MQI
    Miembro

    Mariana, mi posición es muy parecida a la tuya. Estoy interesada en conocer escuelas de ingles con precios económicos y que me otorguen la I20. Esta es la planilla que te pide la embajada de USA para otorgarte la visa de estudiante…

    Por favor, te agradezco cualquier información que tengas al respecto sobre escuelas de ingles y posiblidades de trabajar siendo estudiante..

    muchos saludos y mil gracias!!

    Roxana

    #310668
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Roxana, como estas, bueno te contare que yo me encuentro ahora mismo en Orlando – Florida y estoy con mi familia y me va bieny a tu pregunta de las escuelas de ingles aqui para estudiantes con I-20 o sin ella pues aqui en Orlando hay una escuela que se llama UCEDA que es muy conocida y hay varias sedes como en New York y aqui hay una y te doy la pagina de esta escuela es http://www.uceda.org es muy buena y con solo decirte que se estudia de L-V hasta sabados y domingos y el costo es de $ 30.00 semanales, osea $120.00 mensual y es muy comodo. creo que tienes visa de estudiante pues en esa escuela aceptan ese tipo de visa sin ningun problema y bueno mira yo trabajo en una agencia de empleos de secretaria. Bueno sin darte muchos detalles mas que esta escuela que espero que te ayude mucho, aqui esta mi mail y cualquier cosa puedes escribirme para lo que necesites o necesiten los que lean esta carta. Saludos…. Paola

    #310669
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA , QUIERO IR A VIVIR EN ORLANDO…YO NACI EN STAMFORD CONNECTICUT Y RESIDO AHORA EN ECUADOR.QUIERO SABER CUANTO ME COSTARIA MENSUALMENTE??? CUANTO DURA EL CURSO???? POR DONDE ES LA DIRECCION?….TENGO MUCHAS INQUIETUDES , MME PODRIAN RESPONDER, GRACIAS

    #310670
    Invitado MQI
    Miembro

    hola bueno escribo porque me gustaria estudiar en el extranjero, estoy dispuesto a trabajar sin descanso me gusta ponerme metas y esta es una tengo 19 años en un mes cumple los 20 saludos bye!!!

    #310671
    Invitado MQI
    Miembro

    ley tu mensaje..un poco tarde….anños tarde..me gustaria saber como te fue..y tu experiencia……enviame un mail… estoy averiguando lo mismo con respecto a los cursos….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.