Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quiero trabajar en Canadá

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #249928
    manemari
    Miembro

    Hola, soy de Chilen, estoy estudiando en Estados Unidos y me gustaría ir a trabajar a Canadá. Qué consejo me pueden entregar? No sé si debo volver a Chile y tramitar la visa, o si debo de tener una propuesta de trabajo para poder viajar…nesecito información…gracias a todos

    #249929

    Vuelve a tu país a tramitar la visa, o busca alguien que te de trabajo.

    Dudo mucho que sea fácil venir como ilegal y/o turista y obtener un trabajo.. pero nada es imposible.

    Saludos!

    #249930
    marcel25
    Miembro

    Coye Guillermo disculpame pero yo no estoy de acuerdo que son 65 programas de inmigracion a Canada, ya que basicamente para el comun de los mortales es Federal o Quebec, los demas son totalmente dependientes de que consigas una oferta de trabajo o que estudies posgrado o universidad alla y ninguna de esas opciones esta al alcance de muchas personas

    #249931
    marcel25
    Miembro

    tienes toda la razon, leyendo lo que dice quien abre el tema habla sobre trabajar,lo que pasa es que creo que decir que son 65 planes, es causar confusion y falsa alegria y esperanza a los neofitos, uno ya tiene tiempo en esto y sabe como es la cosa ,pero imaginate alguien que un buen dia se levanta y piensa: me quiero ir a Canada,empieza buscar informacion y lee que son 65 planes!!! de inmigracion dice, guaooo en uno de esos tengo que caber yo como sea y resulta de los 65, 63 son con una oferta de trabajo o estudiando alla, estoy poensando en una persona que quizas no tenga ni la carrera ni la experiencia para aplicar por Quebec o el Federal y obviamente no le vana dar trabajo direcatmente para uno de ls planes provinciales,asi que se lleva una gran desilucion,por eso cada vez que leo lo d elos 65 planes intento decirle a las personas de que van realmente,porque,por experiencia propia lo digo, duele mucho una desilucion en materia emigratoria,saludos!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.