Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quiero trabajar en Canadá

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #249928
    manemari
    Miembro

    Hola, soy de Chilen, estoy estudiando en Estados Unidos y me gustaría ir a trabajar a Canadá. Qué consejo me pueden entregar? No sé si debo volver a Chile y tramitar la visa, o si debo de tener una propuesta de trabajo para poder viajar…nesecito información…gracias a todos

    #249929

    Vuelve a tu país a tramitar la visa, o busca alguien que te de trabajo.

    Dudo mucho que sea fácil venir como ilegal y/o turista y obtener un trabajo.. pero nada es imposible.

    Saludos!

    #249930
    marcel25
    Miembro

    Coye Guillermo disculpame pero yo no estoy de acuerdo que son 65 programas de inmigracion a Canada, ya que basicamente para el comun de los mortales es Federal o Quebec, los demas son totalmente dependientes de que consigas una oferta de trabajo o que estudies posgrado o universidad alla y ninguna de esas opciones esta al alcance de muchas personas

    #249931
    marcel25
    Miembro