Inicio Foros La ola migratoria venezolana quiero irme de venezuela

  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por gabriela24.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #455436
    kairei20
    Miembro

    hola todos soy venezolana , tengo 23 años . tengo 2 hijas , estoy pensando en la posibilidad de irme de mi amado pais ya que la inseguridad es un tema fuerte en mi pais quisiera irme , por ahora sin mis hijas , y probar oportunidades actualmente trabajo como asesora de ventas pero para los venezolanos , no es un secreto que el sueldo no alcanza para nada , es una desicion fuerte pero creo que no hay mas opcion , quisiera que me aconsenjaran soy bachiller no profesional . se que es dificil empezar de cero donde no conioces nada tengo varias amistades en panama . españa , italia , aconsejenme por favorrrrrrrr

    #455464
    Chinook
    Miembro

    Al no ser europea ni profesional, ni pienses en Europa. Son muy exigentes. Permisos de trabajo no son viables para personas sin profesion.

    Latinoamerica espera por ti. Los paises nuestros son relajados y menos exigentes para con los inmigrantes.

    Panama o Colombia parecieran ser buenos destinos para comerciantes sin titulo universitario. Peru o Ecuador tal vez.

    Donde sea que quieras ir, hazlo LEGALMENTE. Ve al consulado, averigua los requisitos y solicita la visa que corresponda.

    #455468
    kairei20
    Miembro

    gracias chinook en cualquier consulado latinoamercano podria informarme . gracias

    #456035
    Luna_12
    Miembro