Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quiero irme a trabajar a canada!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #250551
    Del Piero977
    Miembro

    Hola Amigos

    Amigos que tal les escribo esperando me puedan asesorar tengo la inquietud ya de hace varios años para aca de radicar y trabajar en Canada debido a la excelente calidad de vida de que gozan, soy Arquitecto, soltero de 34 años y ya con 10 años de experiencia y actualmente radico en la Ciudad de Mexico, quisiera por favor me apoyaran con el seguimiento de pasos a seguir para poder conseguir trabajo de mi ramo en Canada o alguna de sus provincias, quedo en espera de sus comentarios.

    Saludos

    #250552
    H78
    Miembro

    Hola

    Yo no se como puedes conseguir trabajo en Canadá estando en Mexico, pero si puedo decirte que tu podrias aplicar para ser residente permanente de Canadá a traves del programa Federal Skill Worker que por los momentos estan recibiendo arquitectos. Si te aprueban la visa podrás irte a vivir a Canadá y luego estando allá buscar trabajo en tu área. En la siguiente pagina puedes conseguir la información.

    http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/index.asp

    #250553
    Del Piero977
    Miembro

    excelente se empieza por algo! agradezco tu informacion y claro que checare la pagina que me indicas, muchas gracias Haydee!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.