Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #309529
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos!!
    Un amigo y yo quisieramos irnos a vivir a canada, pero no sabriamos a donde llegar. Que provincias nos recomiendan? El es argentino y vive legalmente en Mexico…Yo soy mexicana y vivo legalmente en Estados Unidos. Alguien nos puede orientar?
    gracias
    LLuvia

    #309530
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo tambien! yo vivo en Canada pero quiero vivir en Miami con el Perraje.

    Saludos,

    Malandraje!

    #309531
    Invitado MQI
    Miembro

    que extraño que estando en EEUU te quieras ir a Canada bueno revisa el proceso via quebec es el mas facil,pero debes hablar frances,suerte

    #309532
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por la informacion. Yo hablo frances. Mi amigo argentino solamente habla el castellano, pero le estoy ensenando ingles, y despues frances. El quiere aprender ingles primero. Pero en fin, nuevamente, gracias por la informacion, me quiero ir de EEUU por razones personales, nada que ver con el pais mismo.

    Lluvia

    #309533
    Invitado MQI
    Miembro

    Cambia de amigo, ja ja ja
    Animo, y pa aelante. viajen despues de Marzo, Ojo el frio.

    #309534
    Invitado MQI
    Miembro

    JEEJEJEJEJEJEJE…los amigos nunca se cambian, especialmente sin son sinceros y de buenos sentimientos…
    los que si se cambian son los amantes para no aburrirse de la misma comida todo el tiempo…ejejejejejee…

    #309535
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola
    la direccion de inmigracion de Quebec es
    [url]http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/francais/.alli[/url] la encuentras tambien en español,saludos y suerte

    #309536
    CAPACIDA
    Miembro

    HOLA , SOY PAOLA Y ME GUSTARIA SABER SI ES REALMENTE MUY DIFICIL ENTRAR A CANADA SIENDO DE ARGENTINA Y SI ES MUY CARO COMPRAR PASAJES Y DEMAS , ES DECIR CON CUANTO DINERO DEBO CONTAR PARA IR PARA ALLA. GRACIAS.-

    #309537
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!!! yo soy argentina y vivo actualmente en mi pais. El año que viene estaria terminando mis estudios universitarios ( areas de la salud) y quisiera saber que posibilidades hay en que pueda ir a vivir a Canada.
    Malandraje Violento. escribió:
    >
    > Yo tambien! yo vivo en Canada pero quiero vivir en
    > Miami con el Perraje.
    >
    > Saludos,
    >
    > Malandraje!

    #309538
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Paola!!! contame algo si es qu te responden tu pregunta…

    #309539
    Invitado MQI
    Miembro

    pues documentense en las distintas paginas de inmigracion a Canada puede ser via federal o via quebec,el cual es mas facil pero deben hablar frances,y de paso les digo,apurense porque a pesar de lo malo y horrible y tenebroso qu esegun este foro es Canada,cada vez hay mas gente queriendo irse,al menos en Venezuela les dejo este link naveguen por la pagina y cualquier cosa pregunten saludos y suerte

    [url]http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/espagnol/formularios/dcs-general.html[/url]

    tambien esta el de inmigfracion por el federal pero no se cual es,busquenlo por yahoo o google,suerte

    #309540
    Invitado MQI
    Miembro

    les dejo este msn grouop es de argentino sen canada quizas alli puedan info interesante

    [url]http://groups.msn.com/ArgentinosenCanada[/url]

    suerte

    #309541
    sarinaba
    Miembro

    gracias por mandar la direccion web me gustaria saber como viven los argentinos en canada seria facil para mi ir alli? saludos sonia.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.