Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Quiero estudiar en Londres UK

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #308504
    LilianaRo
    Miembro

    Hola a todos en el foro.

    Vivo en Venezuela, tengo 23 años de edad, No tengo otra nacionalidad y Tengo el nuevo pasaporte el cual según me han informado ya con eso tengo una visa de 6 meses de entrada al país como Turista. Me gustaría estudiar en Londres, estoy buscando los institutos y universidades.
    He leído mucho sobre hacer primero un «Foundation Course» y luego ingresar a la carrera si es que no me equivoco. Claro también se que hay que tener un Ingles Avanzado.
    ¿Ahora que documentos necesito para eso, espero y no sea complicado y/o que opción tengo de estar como inmigrante y aun así poder estudiar?. Espero su respuesta.
    Si hay personas que han pasado por esto, espero y me cuenten su anécdota. Gracias.

    #308505
    Cornelius
    Miembro

    deberias averiguar si en las escuelas de ingles te admiten sin visa de esudiantes

    para irte alla como inmigrante no lo tienes facil fijate ese tema del foro

    https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?FID=10&TID=17366

    una amiga que vive alla me dijo qu ecada vez le ponen mas trabas a los inmigrantes as tengan pasaporte europeo ella se fue como venezolana por cierto peroya tiene ellayelesposo como 5 añospor ala, creo que lo lograron porqu eleconsigui un trabajo que le hizo de sponsor

    un amigo se va en estos dias como estudiante,a finalizar el master le an un año o mas de periso de trabajo y tratar de quedarse de esa manera

    #308506
    LilianaRo
    Miembro

    Y que tan dificil es que otorgen la visa como estudiante si me llego a inscribir en el «Foundation course»? Aunque tengo que averiguar bien ya que he visto informacion diferente sobre esto. Tu amiga al irse se fue como inmigrant o con visa?

    #308507
    Cornelius
    Miembro

    hola, honestamente no conozco el programa Foundation Course por lo que no podria decirte nada al respecto, acabo de leer que es algo asi como un curso para nivelar tu bachillerato con el de UK y tambien tu ingles, pero solo inscribirte y que te den la visa por eso lo veo dificil,aunque yo no soy ningun experto en inmigracion ni nada por el estilo, pero me imagino que para que te den la visa y sobre todo si piensas en la universidad te pediran soportes economicos, la muchacha que conozco se fue con el esposo como estudiante creo que de ingles y no se si a traves de estudios universitarios o de que el consiguio un trabajo les dieron la residencia
    pero como te digo, ellos tienen alla como 5 años, llegaron en otra epoca por decirlo asi, te recomiendo poner esto en el tema de la Comunidad Europea,alli postea la amiga Alfa quien vive alla y sabe bastante del tema de inmigracion

    #308508
    LilianaRo
    Miembro

    Ya lo coloque el post en el otro foro. Si consigues mas informacion me avisas por favor. Muchas gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.