Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #491427
    elena
    Miembro

    Hola buenas noches si alguien me puede asesorar se lo agradecería. Vivo en Venezuela con mi esposo y tenemos 2 hijos y me gustaría irme a Londres, yo y mi hijo mayor somos nacidos en España tenemos nacionalidad española al igual que mi otro hijo, pero mi esposo no el es venezolano aunque vivimos 2 años en España nos vinimos antes de que le otorgaran la nacionalidad. Quiero saber todo que debo legalizar y apostillar ya que tengo mi cita para apostillar el 25/08/17 ya tengo legalizadas las partidas de nosotros 4 y mañana legalizo los estudios de los niños que apenas están en 3ero y 4to grado tenemos todos los documentos españoles como partidas de nacimiento, y pasaportes español. si me pueden decir cual seria el procedimiento a seguir y que papeles son los mas importantes de llevarse para empezar a trabajar y los niños a estudiar.

    Otra cosa hay alguna ayuda para emigrantes europeos aunque vayan de otro país que no sea europeo en este caso el mio que voy de Venezuela pero soy española al igual que mis 2 hijos? Necesito solicitar visa o con solo entrar con el pasaporte español me sirve? tengo pensado pedir la baja consular en el consulado español es recomendable que lo haga o mejor no? mi esposo esta incluido en el libro de familia que es lo que le entregan a uno cuando se casa allá, el podría entrar conmigo sin ningún problema o tiene que solicitar algo aparte para poderse ir con nosotros?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.