Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quienes vamos a entrevistas primera mision 2011-Quebec

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #248308
    MR Snape
    Miembro

    Sres la convocatoria a entrevista, la hacen por correo electrónico UNICAMENTE, si no les ha llegado nada fisico del BIQ en México no se preocupen, a mi nunca me llegó nada, Yo entregué mi dossier y estuve pendiente, llamando mensualmente a Mexico, hasta que un día en este foro me di cuenta de que estaban llegando las convocatorias y a mi no me llegaba nada, SORPRESA LA MIA cuando reviso en SPAM (correo no deseado) y el archivo no me abria , llamé nuevamente a Mexico y me reenvieron la convovcatoria, entonces no se angustien, agarrren el teléfono y llamen al BIQ en México…

    #248309
    edwing
    Miembro

    Las comunicaciones a entrevistas llegan por correo electronico, es muy importante que esten pendientes de sus cuentas de correo y especialmente de los SPAM como lo comenta MR Snape.

    Cuando llamen al BIQ aprovechen y verifiquen sus cuentas de correos con el agente de imigracion.

    Meli, ayer me comentaron que el viernes otras personas fueron invitadas a la entrevista, asi que parece que van a seguir invitando, ya por ahi debe venir la tuya.

    Saludos.
    Edwin Gutierrez.

    #248310

    Hola amigos,
    Una amiga cercana recibio su invitacion a entrevista el miercoles 12 de Enero, les comparto sus tiempos y los mios:

    Ella:
    Envio de docs a Mexico: Febrero 2010
    Cobro de Fee y Apert. de dossier: Mayo 2010
    Invitacion a Entrevista: Enero 12, 2011
    Entrevista: Febrero 17, 2011

    Mis tiempos:
    Envio de docs a Mexico: Noviembre, 2010
    Cobro de Fee y Apert. de dossier: Diciembre, 2010
    Invitacion a Entrevista: ???
    Entrevista: ???

    #248311
    Luna21
    Miembro

    Hola, mis tiempos son:

    Envío Dossier: Agosto 2010
    Cobro: 28 Sept. 2010
    Entrevista: Algún día…

    Me estoy desesperando ..!!

    Pregunta: ¿algunos de uds. ha intentado llamar al BIQ en México? Estoy llamando e intentando y ha sido imposible comunicarme.

    Saludos y exito!

    #248312
    karo
    Miembro

    HOLA:

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO ENTREVISTA.

    MIS DOCUMENTOS LOS ENVIO EL 5 DE JULIO 2010.

    LA APERTURA LLEGO EL 1 DE SEPTIEMBRE 2010.

    LA VERDAD NO SE SI ME LLEGUE ALGUNA CITA, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTED YA QUE ALGUNOS DE LOS QUE ESCRIBEN AQUI ESTAN EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE YO.

    ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU NACIONALIDAD, PUESTO QUE YO SOY MEXICANA, HAY ALGUIEN QUE SEA DE NACIONALIDAD MEXICANA…

    #248313
    Samired
    Miembro

    Holaaaa a todos!!! todavia nada…. esperando la fecha…Edwin lo que me precupa es que los he llamado 2 veces y verificamos los correos y nos dicen que enviaran el numero de dossier por correo y nada…=(

    #248314
    lenlu
    Miembro

    Hola muy buenos dias a todos…
    Les comento que tengo tiempo siguiendo los foros y ahora es que me registre…
    Tengo una duda alguien me puede decir a que numero y que debo marcar para llamar a mexico desde venezuela…He intentado llamar muchas veces pero creo que lo estoy haciendo de forma incorrecta…
    Muchas gracias de antemano por la ayuda
    Mis fechas:
    Envio de documentos: Mayo 2010
    Apertura de Dossi Agosto
    Cobro de Fees: Octubre 2010
    Entrevista ??????

    #248315
    lenlu
    Miembro

    Muchas gracias de antemano a todos..

    #248316
    Luna21
    Miembro

    Ayer hablé con la gente de México, y mi dossier está apenas en «evaluación preliminar»…ZZZZ… ¿es posible que tarden taaanto en esa fase?…. Eso me suena a engavetado =(

    Por los momentos, olvidarse de esto hasta Junio, espero. =(

    #248317
    lenlu
    Miembro

    hola beatriz…muy buenos dias …Estas en venezuela….Me puidieras ayudar y decirme como debo marcar para hablar con mexico…he intentado pero creo que estoy cometiendo un error

    #248318
    inescris
    Miembro

    No te desesperes Beatriz…

    Que te puedo decir, que yo llame y me dijeron que el mio esta en «espera de revision». Estos son mis tiempos:

    Envio del Dossier: 08 de abril de 2010
    Apertura del Dossier: 23 de julio de 2010
    Cobro de Fees: 23 de julio de 2010

    Tambien me dijeron que la persona que esta encargada de mi expediente esta de vacaciones :S

    Creo que tambien me tendre que olvidar de esto hasta Junio…

    #248319
    compuin
    Miembro

    Buenos dias,

    Para Lennys

    Marca de esta manera: 00 52 55 1100 4340 inmediatamente te salga la contestadora marcar 6 y alli te atenderan. Ten a la mano tu numero de dossier.

    Esta mañana pude hablar a BIQ y me comentaron que mi expediente esta en espera a ser evaluado, por lo pronto, pienso que no entrare en estas entrevistas. Lo dejare para Junio.

    Nuevamente mis tiempos:

    Envio del Dossier: 7 de septiembre de 2010
    Apertura del Dossier: 20 de octubre de 2010

    Saludos

    #248320
    lenlu
    Miembro

    Muchas gracias Compuin…

    Ya llame a mexico el día de hoy y me informaron que mi expediente todavia se encuentra en revision…
    Le pregunte a la chica que cuando podia llamar nuevamente, y ella me respondio que debia esperar 6 meses contados a partir del mes de octubre para mi caso. Que esl el tiempo promedio que ellos demoran para la revision de todo.

    Confio en Dios que para la proxima mision si entre.

    Les comento esto a manera informativa…

    Muchos exitos para todos y los que no fuimos llamados para la mision de Febrero, confiemos en Dios y seamos positivos, de seguro en la proxima mision nos vemos todos.

    #248321
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Hola a tod@s…. Feliz inicio de año…..

    Queria ser parte de este grupo y tambien indicarles mis tiempos:

    Envio del dossier: 10-01-2011
    Recibido: 13-01-2011
    Apertura: en espera

    Bueno les deseo toda la suerte del mundo en esta meta que tenemos en comun.

    Tambien me gustaria que efectivamente se dieran las 3 misiones este año tambien.

    Estaremos en contacto… y como siempre muy oportuna la informacion que cada uno de nosotros coloca en el foro.

    saludos

    #248322
    marga :)
    Miembro

    Hola a todos!!

    Me uno al grupo :), al igual que Edwin, también fui convocada a entrevista, pero para el 24 de Febrero!!
    mis tiempos son:

    envío dossier; May ’10
    Cobro; Ago’10
    confirmación apertura dossier; Sep’10
    Invitación; 15Feb’11
    Entrevista; 24 Feb’11

    Éxitos a todos!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.