Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? quien sabe cuanto se tarda la aprobacion I-129?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #291831
    ticoviky
    Miembro

    [FONT=Arial]BUENAS A TODA MI GENTE DEL FORO LES HABLA ALBERTO MUJICA SOY DE PUERTO ORDAZ VENEZUELA ,,,DE PROFESION CANTANTE,SOY LA PRIMERA FIRMA DE UN ARTISTA EN EL GENERO REGGAETON EN LATINOAMERICA Y EL MUNDO,ME FIRMO LA DISQUERA DE WISI N Y YANDEL ,PARA MAS INFO SOBRE MI VISITEN :WWW.WISINYANDELPR.COM ,,CHEKEAR DONDE DICE «NEWS»,,HAY SABRAN MAS DE MI Y EVIDENCIO QUE NO ES FALSO LO QUE DIGO.»QUISIERA SABER ?CUANTO TARDA LA APROBACION DE TRABAJO PARA LOS E.E.U.U,ES DE CIR EL FORMULARIO I-129?YA LLEVO DESDE EL 2 DE FEBRERO Y SOLO QUE TENGO ES UN NUMERO DE CASO ,,,LAS PERSONAS QUE ESTAN TRAMITANDO MI CASO SON LOS ABOGADOS DE LA DISQUERA PERO ELLOS ME MANTIENEN AL TANTO DE TODO….LO OTRO QUE HICIMOS FUE PAGAR EL PROCESO PREMIUN,ESO ES EL PROCESO DONDE SE PAGAN 1000DOLARES APROXIMADAMENTE,Y YA RESPONDIERON Y LO QUE PIDIERON A TRAVEZ DE UN EMAIL FUE EVIDENCIAS SOBRE MI VIDA ARTISTICA Y LUEGO SE LE MANDARON..Y LUEGO ELLOS MANDARON OTRO NUMERO DE CASO…..ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO ESTAR TRANQUILO?? O CUANTO SE TARDA ,,POR FAVOR LE AGRADEZCO TODA LA AYUDA ,,SOY UN JO VEN SOÑADOR..QUE QUIERE DEJAR SU BELLO PAIS EN ALTO…EN PUERTO RICO..POR FAVOR SI SABEN ALGO AGREGENME Y LOS ATENDERE CON GUSTO ,,,CONTESTENME ESTO A MI EMAIL SI SABES ,,GRACIAS……….ALBERTO «TICO»

    #291832
    ticoviky
    Miembro

    DISCULPEN MI EMAIL ES [email protected]..AGREGENME ,,GRACIAS ,,LOS ATENDERE CON GUSTO…

    #291833
    Cornelius
    Miembro

    bueno pana lo unico que puedo hacer es desearte suerte, lamentablemente para esos tramites los americanos se tardan bastante, aqui antes posteaba un chamo que sabia de eso pero no aparcio mas, sin embargo, segun lo que el dijo hay una abogada que se llama Eva Gollinger, nunca estuvo claro en el foro si es la misma que sale a veces por VTV que se encarga de esos casos, te recomeindo que uses el buscador poniendo visa O-1; o Eva ,saludos y mucha suerte

    #291834
    ticoviky
    Miembro

    gracias mi pana ,,,,,

    #291835
    orlando_seq
    Miembro

    Alberto,

    Lo primero a lo que te debes acostumbrar con los tramites de inmigración en USA es a tener paciencia.

    En el sitio de USCIS dan la información de las fechas de procesamiento de los casos, dependiendo de que centro esté procesando tu aplicación las fechas varían. Esa info la puedes averiguar con tus abogados. Para darte una idea las aplicaciones para la I-129 que están procesando en el centro de Texas van por la fecha de Junio del 2006, así que según eso todavía no están procesando las tuyas. En USA procesan alrededor de 65mil a 70mil aplicaciones por año y se toman su tiempo.

    Otra cosa con el numero de recibo puedes revisar el status de tu caso online

    [url]https://egov.immigration.gov/cris/jsps/Processtimes.jsp?SeviceCenter=TSC[/url]

    Suerte,

    Orlando S.

    #291836
    Cornelius
    Miembro

    mi pana encontre el link de aqui del foro

    [url]https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?FID=20&TID=5354&MID=38508&phrase_id=128105#message38508[/url]

    alli sale la respuesta de "r" donde dice la visa y el nombre de la abogada

    bueno mucha suerte mi pana y que esos sueños se cumplan!!!

    por error respondi en ese foro peor lo bueno es que se subio en la pagina, puedes verlo , se llama trabajar en cine y television

    #291837
    ticoviky
    Miembro

    gracias panas ,,,,,de verdad por lo menos ..con sus respuestas estoy mas seguro y bueno paciencia,,mas nada ,,y que dios este conmigo ..y con uds,,que dios lo bendiga,,,,el tico

    #291838
    katita17
    Miembro

    HOLA!

    #291839
    Cornelius
    Miembro

    epale mi pana como va lo de tu visa??? mira queria preguntarte, en mis ratos libres, a veces le meto al compositor, bueno es una exageracion jejeje pero tengo dos letricas que quizas te interesen, bueno es solo como una idea para de alli sacar las canciones si te interesa avisame y te mando un mail saludos y suerte

    y bueno si pegan, jejje espero que sepas lo que es una Yamaha R6 porque eso es lo que quiero jajjajajaa

    #291840
    Patrux
    Miembro

    Holaa Ticoo!!!

    Ya te he escuchadoo!!! Cantas muy liindo, tiienes mucho talento!

    Espero que hayas soluciionado la duda q tenias!

    Me llena de orgullo cuando escucho:

    "Tico el inmigrante, Venezuela"

    Eres gran orgullo de aca de Venezuela, te deseo mas de miles de exiitos tico!!

    Como cantante todo un idolo!!!

    No es mi genero; lo mio es el rock, pero de verdad q escucho de todo!

    Besiitos Tico!!! Muchoo exiito y salud!!

    Orgullosos todos de tii!!

    Me fasciina la cancion:

    ( He queridoO hacerte el amoOR (!!

    El tipoO de musiica en esa canciioOn muy buena!!

    Suerte Tiico!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.