Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Que tan facil ha sido conseguir un sponsor para trabajar en el extranj

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #298936
    vmc
    Miembro

    Hola a todos,

    Tengo entendido que hay muchos venezolanos que han sido contratados por empresas transnacionales para trabajar en el extranjero, de hecho, he visto en este foro a muchas personas pidiendo informacion sobre los tramites de emigracion.

    A mi particularmente me gustaria que compartieran algunos detalles de su proceso de expatriacion, es cierto que hay un area de testimoniales en esta pagina, pero en ocasiones son impersonales y no suministran informacion detallada del proceso y de las emociones que viven los protagonistas de estas «aventuras» profesionales afortunadas. Me gustaria que compartieran con todos nosotros los detalles y anecdotas de su partida y ademas como fueron contactados y que opiniones tienen al respecto.

    Muchas gracias por su atencion y espero les agrade mi sugerencia.

    #298937
    Invitado MQI
    Miembro

    Llevo 12 años en el extranjero.

    Tips,
    no ser negativo, indeciso, pesimista o pensar que la vida es puro sacrificio, efectuarse un auto-analize y tomar una decision de que es lo que quiere hacer con su vida. El riesgo de tomar decisiones en cualquier aspecto siempre va a estar alli, la posibilidad de que la decision sea buena o mala va a depender en cuan emprendedor y bien orientado sea tu vision de lo que realmente quieres hacer. La peor decision que alguna persona pueda tomar, es no tomar ninguna.

    1) tener una carrera y "mucha experiencia en esa area" – la poblacion latina es inmensa aqui en USA y las empresas prefieren contratar a alguien de aqui que ya esta adaptado al pais y el systema que a traerse a alguien de otro pais y correr el riesgo de que no se adapte.
    2) Busca oportunidades en el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro.
    3)paginas web to check out:
    http://www.monster.com (A+), jobs.com,employmentplanet.com,hirediversity.com.

    Solo necesitas suerte y decision;

    #298938
    samuel15
    Miembro

    Me gustaria mas informacion sobre este punto

    #298939
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado compatriota, me gustaria recibir información y consejos de alguien como Usted que ya tiene experiencia en los Estados Unidos, tengo muchas dudas, pero un gran deseo de mejorar mi calidad de vida y la de los hijos que espero tener pronto, estoy casado tengo 26 años soy Tecnico Superior Universitario en Tránsito Aéreo, actualmente estudiante de Contaduría Pública (2do semestre), mi esposa es Lic. en Administración de Empresas y tiene 28 años, no tenemos hijos aun, domino un 30 o 40% del inglés.
    Mi mayor obstaculo es el miedo a fracasar y volver peor que ahora, además soy militar activo lo que indica que tengo un trabajo aunque muy mal pagado es seguro.
    Bueno compañero espero recibir su pronta respuesta.

    Agradecido por su atención.

    Daniel Zapata

    #298940
    Invitado MQI
    Miembro

    somos vistos como los mas arrogantes, insoportables, "eso lo dicen los mismos venezolanos"…… y los de las otras nacionalidades se sienten super orgullosos de comoser a algun venezolano , en pocas palabras nadie sabe lo que tiene ajjajaj!!!

    #298941
    Invitado MQI
    Miembro

    YO ESTUVE EN ITALIA HACE UN AÑO Y NO SOMOS MAL ESCUCHADO EN EL EXTRANJERO COMO EMIGRANTES PERO SI DIOS QUIERE ME IRE EL PROXIMO AÑO PARA ITALIA Y ME QUEDARE , SOY VENEZOLANO CON ORGULLO., JOSE GREGORIO

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.