Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Qué pasa con mis títulos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #281031
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola chic@s, estoy estresada ya que el 12 de mayo introduje los documentos para homologar el título universitario y el de bachiller en la Consejería de Educación en Tenerife. Yo se que el de la universidad dura más tiempo, pero…el de bachillerato??? No dura 3 meses la gestión??? o a más tardar 4 meses? Llamé a la Consejería y me dijeron que es extraño que no me haya llegado la resolución del de bachiller, pero que eso se maneja en Madrid.

    Si alguien sabe acerca de este tema, agradecería toda la información que pudiesen facilitarme.

    Muchas gracias.

    #281032
    Invitado MQI
    Miembro

    No te preocupes que la experta Arocha no tardará en darte la información que ella considere oportuna….puede que no sea cierta, pero ella te la dará…

    #281033
    Invitado MQI
    Miembro

    de pana…. a ti como que de verdad te gusta la Arocha…

    #281034
    Invitado MQI
    Miembro

    de pana…. a ti como que de verdad te gusta la Arocha…

    #281035
    Invitado MQI
    Miembro

    Yupi!!! ya me llegó la homologación del de bachiller. Me dijeron que la resolución del universitario tarda de 1 a 2 años.

    #281036
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Carla, me puedes informar en el procedimiento de la homologación del titulo de bachiller..?..Que requisitos te piden y a donde tengo que ir?

    #281037
    R.alberto
    Miembro

    debes tener el titulo original y las notas de bachiller legalizadas desde Vzla. o el pais de origen (apostillados por La Haya). Luego lo llevas a la Delegacion del Gobierno o Subdelegacion y alli vas a la seccion de educación o registro (depende de como lo lleven ahi) y entregas todos los papeles en copias que te compulsaran(no debes dejar los originales, pagas 40 € por tasas). Te tarda sobre 4 meses en recibir la homologacion al titulo español.

    #281038
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Alberto, lo haré asi..!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.