Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea? que oprtunidad tengo …si ya cargo 51 años

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #295975
    Invitado MQI
    Miembro

    bueno yo estuve un tiempo en España concretamente en la Catalunya en la Provincia de Barcelona en el pueblo de Casteldefels..en el fatidico año del 2001,pues bien pese a que no logre conseguir un trabajo estable con un contrato que me permitiera conseguir los papeles para acreditar mi permanencia y mi permiso de trabajo por parte de la Diputacio de Barcelona ..siento que fui muy bien acogido por el pueblo hispano especialmente por los jovenes que me acompañaron en mi labor de voluntario de la Creu Roja Catalana cubriendo puestos de socorristas en ese hermoso balneario que es Casteldefels a las orillas del Mediterraneo.
    Mi profesion de Enfermero me permitio desarrollar una fructifera labor en todas las actividades del voluntariado de la Creu Roja Catalana, transmitiendo mi experiencia ,mi actitud de capacitador (maestro ) en enseñar sin ningun tipo de egoismo mis conocimientos de Enfermeria desarrollados a traves de muchos años de experiencia tanto en Hospitales,Clinicas,Centros Medicos, Buques Mercantes.
    Buques factorias Empresas de la Construccion etc..etc., a todos aquellos chicos que necesitaban aprender tecnicas de salvamento RCP tratamientos de heridas ,inmovilizaciones ,transporte de lesionados, trato de los pacientes y bueno muchos etc. etc… ademas de epidemiologia y prevencion de los riesgos laborales y el cuidado del medio ambiente .
    Todo esto es lo que realmente me motiva a volver a tan entrañable tierra y trabajar por la comunidad entregando mi profesionalismo y experiencia laboral y de vida a las nuevas generaciones….gracias

    #295976
    Invitado MQI
    Miembro

    Si eres jala bolas men, ¿crees que porque hables asi tan bonito de ese lugar haran algo por ti?

    #295977

    Nunca falta un asomado….
    Me imagino que este conoce a España por barajitas…

    Miguel (Valencia)

    #295978
    Invitado MQI
    Miembro

    tu profesion de enfermero esta bien demandada en Estados Unidos,no se como ayudarte en eso solo que alla vez personas de tu edad,y mas,trabajando trata dde averiguar algo por internet,saludos y suerte

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.