Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? que oportunidades tienen las peluqueras o estilistas en EEUU????

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #288963
    sole
    Miembro

    Hola, quisiera saber que tantas son las oportunidades de trabajo para una peluquera o estilista en los Estados Unidos, es decir, que tanto ganan, cual es la demanda, en fin…..lo que puedan saber sobre el tema me interesa.
    Sol.

    #288964
    Invitado MQI
    Miembro

    Actualmente, they do pretty good here! Hay dos opciones, si te conectas con una cadena de "cortadores de pelo" (quickcuts, clearcuts, etc) haces volumen y como a los Norteamericanos no les interesa el estilo, some quick bucks you make. Si no trabajas con alguien independiente y cobras hasta 25 dlls el corte (en las cadenas no es mas de 15) y si haces buena clientela, you also made it.

    Good idea!

    #288965
    Invitado MQI
    Miembro

    Aqui en estados Unidos depende de en que estado vivas es la demanda de peluqueras. Otra de las cosas que tienes que tener presente es que tienes que tener una licencia para ejercer y la de un estado no te sirve en otro. Aqui las peluqueras tienen que ir a un College obtener un diploma con 2500 horas y graduarse de cosmetólogas. Si conozco personas que trabajan en peluquerias de hispanos pero no sé como le hacen con las licencias. En cuanto a los precios aqui en Georgia es 10$ cortes de hombre, 12 mujer 8 niños, tintes en 40, 60 o 80n depende del largo, mechas el mismo precio tambien depenciendo lo largo, un secado con peinado 25 etc.
    cualquier cosa que te quiera pregunta.
    saludos.-

    #288966
    frank3
    Miembro

    Omega,

    Me e topado con varias de tus intervenciones, gracias por el esfuerzo y dedicación.

    En verdad motivas el aporte efectivo de ideas y soluciones..

    Un saludo,

    Frank L

    #288967
    Invitado MQI
    Miembro

    estamos para ayudarnos, creo que todos agradecemos las informaciones. Ojalá las personas que participan en el foro sean más sinceras y cuando den una respuesta lo hagan de todo corazón, ya que mucha gente busca información para no llegar a su destino tan perdido, pero si das una información falsa la persona quizá vaya con unas espectativas y termine encontrandose con un panorama que no se habia planteado, eso es muy duro yo lo pude en su ocasión, vivir en carne propia y eso te hace perder la fe en la gente.

    Saludos y gracias por tus palabras.

    #288968
    Invitado MQI
    Miembro

    no mi hermana trabaja en su sala principal y lo eserncial seria hacer amistades la s relaciones sociales fiestas tu sabes cosa que haci te conocen bueno pero para no perder la fe , sige con tu trabajo del otro lado suerte y si haber alguien me dice sobre lo precios de los cortes ondulaciones tintes etc especificados porque me gustaria decirle a ella ya tiene regular gente y haora si piensa sacar un id de por alli
    [email protected] suerte

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.