Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #291962
    jugula
    Miembro

    Buenas noches. Necesito ayuda ya que mis planes es irme a vivir a Estados Unidos haciendo lo que sea alla. Aca en venezuela no hay futuro, lo hago primordialmente por mis dos hijas (7 y 1) Yo soy Americana y mi esposo posee el pasaporte de la comunidad europea y necesito que me orienten aconsejandome de que hacer al llegar a Florida, pido a mis dos hijas y a mi esposo desde alla, alegando que me voy a vivir a mi pais de origen, yo tengo 32 años y mi esposo 44, Y mi duda es con mis bebes y con el ya se que el hecho de poseer el pasaporte de la comunidad europea no es indicativo de que estas legal puedes entrar en calidad de turista. Yo quiero hacer mis cosas legales pero necesito orientacion. si me pudieran ayudar se los agradeceria en el alma.. Julia Guzman

    #291963
    orlando_seq
    Miembro

    Julia,

    Tienes 3/4 partes de la batalla ganada al ser ciudadana americana. Simplemente te debes venir, sacar tu Social Security Card si no lo tienes, y contactar de inmediato a un abogado experto en inmigración para que te asesore en los tramites para que pidas a tu esposo y a tus niñas. Entiendo que los puedes pedir su residencia desde acá, las niñas entiendo que al obtener su residencia se convierten en ciudadanas automáticamente, de todas maneras el abogado debe confirmar esa respuesta. Tu esposo si demoraria un poco más pero tiene derecho a obtenerla por estar casado con una ciudadana. Duraría como 1 año o año y medio para el.

    Yo estoy en el área de W Palm Beach y bueno, cualquier ayuda estoy a la orden.

    Saludos y Suerte,

    Orlando S.

    #291964
    jugula
    Miembro

    Muchisimas gracias por aclararme esta duda que tengo años con ella, pense que por el hecho de no vivir en estado unidos, (siendo yo americana) no tuviera derecho alguno. Quisiera contactarte a ver si me mandas tu correo para que me orientes un poco mas…De antemano demasiadas gracias en nombre de mi familia.. Gracias Orlando…

    #291965
    orlando_seq
    Miembro

    Estoy a la orden para cualquier cosa.

    [email protected]

    Suerte!!!

    #291966
    bld276
    Miembro

    orlando:

    Yo estoy en el mismo caso soy norteamericana, y tengo Social Security pero en la embajada las respuestas son muy vagas al momento de hacer ese tipo de preguntas, yo me hice ciudadana en el año 95 y quise hacer ciudadana a mi hija y no pude, ahora tengo esposo y otro hijo y me quiero ir , que hago.

    Gracias.

    Brenda

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.