Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #301652
    Aley0608
    Miembro

    Soy venezolana, tengo 22 años y me quiero ir a vivir a España… Soy T.S.U en administración, mención sistemas administrativos y contables y quisiera terminar mi carrera allá… Sé que tengo que convalidar mi titulo y se que trámites debo realizar aqui… Pero quisiera saber, si me puedo ir y buscar trabajo, mientras espero a que me convaliden el titulo. Además quisiera saber cual visa debo pedir la de trabajo o la de residencia? y que más debo hacer… No me preocupo por la vivienda porque tengo un amigo que me ofrecio su casa….
    Que requisitos deberia tener para conseguir la visa de residencia, No entiendo mucho de esto.

    #301653
    Invitado MQI
    Miembro

    ve a la embajada….con las constancia de inscripcion de la institucion donde vas a finalizar tu carrera….o en su defecto la constancia de tu ahorros en euros o dolares con lo que la vas a pagar….en cuanto a trabajo legal OLVIDALO…te convertiras en una ilegal hasta que te cases con un gallego

    suerte

    #301654
    ALicante
    Miembro

    Hola , me pareceq esta decision es algo muy personal, pero es bueno q te informes bien es lo que aqui en España te espera y este foro es una fuente muy buena.

    Te cuento, sin visa de trabajo es imposible conseguir trabajo legal, es decir, si trabajarias tienes q estar dispuestas a ejercer labores del limpieza , cuidar niños o ancianos, cuidar un enfermo, camarera en una cafeteria. El sueldo es bajisimo porque ellos se aprovechan y explotan a la gente.

    Esto por una parte q te quede bien claro q sacar la residencia es super dificil porque hay miles y miles de solicitudes.

    No te has planteado irte a USA, alla por lo menos aprenderias un idioma y realmente no importa q hicieras estos trabajos ( q a muchos nos ha tocado) , pero si en un futuro regresas a Vzla traes un idioma pero aqui, imaginate!.

    No quiero cortarte ni quitarte la ilusion pero es mejor asi q te cuenten la pelicula de lo q aqui te espera. Eso en el lado dificil…. En el lado interesante , todo lo que pudieras conocer y aprender pero claro tambien todo te cuesta!, si vienes en planes de viajar y estudiar toma en cuenta q aqui los horarios de trabajo difieren mucho con los nuestro y no te permite estudiar y trabajar.

    Suerte y piensa bien lo q vas hacer, que te salga lo q mas te convenga,

    Saludos,
    Mari

    #301655
    Aley0608
    Miembro

    ok, muchas gracias por tus palabras, las tomarè en cuenta…. Con respecto a lo de USA, no me llama la atenciòn ese paìs… Escogi España, porque alli tengo un amigo y si me va mal, pues me regreso aca.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.