Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #301592
    jawa
    Miembro

    Bueno les escribo a ver si tienen algun consejo que puedan darme o informacion si esta a su alcanze.

    Soy venezolana, diseñador grafico graduado, trabajo actualmente y no me va tan mal. La cuestion es que aqui no veo mejoras para mi futuro, despues de lo que ha hecho este bello gobierno del demonio ni modo…Con todo que viene el RR, no se si valga la pena quedarse, se que no sera facil levantar la torta que pusimos con esta pila de zatrapas que nos goviernan, pero tengo como miedo a irme, la verdad que para ir a otro pais a pasar trabajo me quedo y paso trabajo aqui donde tengo apoyo y a mi familia.

    He estado en busqueda de un lugar para emigrar, buscar mejora profesional, educacional y de vida, tengo el ojo montado en Canada, segun que es uno de los lugares un tanto mas faciles para irse legal (no quiero correr el riesgo de irme asi no mas sin papeles).

    La cosa es que no me voy sola, me voy con mi pareja, el problema es que mi pareja no tiene su carrera completa y eso dificulta mucho el lado profesional para los papeles y visados.

    Entonces la verdad no se que hacer, me pican los pies por largarme, las oportunidades de conocer otras cosas siempre son excelentes, de hecho mi hermana se fue a EEUU por un tiempo, trabajando como Au Pair, le llego la oportunidad y buenisimo. Pero yo no puedo esperar a que las cosas me caigan del cielo.

    Entonces que me dicen???

    Senator Jawa

    #301593
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi sugerencia es que te vayas a Canada, tengo amistades que estan trabajando en tu profesion. Con respecto a tu pareja aqui pudiera construirse una carrera aqui mismo y seguro que eso lo entusiasmara. Dependera de lo que ustedes quieran hacer. Eso si, requiere de paciencia y entusiasmo por el nuevo proyecto que pudieran construir juntos. SALUDOS Y SUERTE!!!! JACK.

    #301594
    Invitado MQI
    Miembro