Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? que ago para aplicar esa visa 203 o problemas de persecucion asia mi f

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #332229

    como aplico para esa visa 203 estoy siendo perseguido con mi familia por parte de maras nos quieren matar nececito ayuda

    #332230

    mi familia corre peligro como ago para que me incluyan en ese programa somos gente de bien tengo toda la documentacion de fiscalia I policia que estoy siendo perseguido mis hijos yano pueden estudiar porque los siguen ??que ago sera que me ayudan

    #332231

    esposa yo itres hijos todos corremos peligro nesecitamos ayuda pronto para los 5 mienbros

    #332232

    aqui me pueden contactar hay pruevas de que corremos peligro espero respuesta

    #332233

    el problema se dio porque ellos mataron al abuelo de mi esposa I me balearon ami ya casi va un ano iiellos estan detenidos inos quieren fregarr ami porque yo soy la victim I el testigo del caso ese asi que quieren que no siga con la acusacion en abrill es la audiencia condenatoria iyo pienso que tienen que pagar lo que isieron asi que por eso corremos peligro si me pueden ayudar I contester gracias

    #332234

    tengo ganas de irme por esta cituacion que estoy pasando pero no tengo idea como aser para enpesar atramitar si me pueden orientar por favor

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.