Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #357178
    trolhamaremen
    Miembro

    Buenas, una pregunta a todos
    para la prueba de fondos para el fsw o para quebec sirven las cuentas de payoneer.com?? saludos y grax

    #357290
    Chinook
    Miembro

    Trolhamaremen,

    No sabia de esa empresa. Primera vez.

    Presumo que el proposito principal de Payoneer es PAGOS o TRANSFERENCIAS de dinero. Me parece que es como Western Union o Money Gram. Tal vez en tu pais funcione, pero no en Venezuela.

    Aunque la pagina web de Payoneer indica que puedes tener una «Personal Account», no entiendo es para que quieres tener una «cuenta» alli en lugar de un banco comun y corriente.

    No estoy seguro si el gobierno candiense acepta esa cuenta que no es de un banco reconocido. Revisa el link de todos modos: http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/funds.asp

    #357445
    trolhamaremen
    Miembro

    Hi mr Chinook.
    en venezuela si sirve, lo unico es que tiene que tener los usd en paypal, de paypal le tranfiere a us payment service y de ahi le transfiere a la tarjeta payoneer. de hecho payoneer.com da una tarjeta visa… y se puede retirar dinero en los atm. en vzla te da dinero pero los usd te los da en bsf a 6,30 osea sicad I . y tambien da money orders. sera que si sirve??.grax por su ayuda.

    #357571
    Chinook
    Miembro

    Transfieres para alla, luego para aca, luego para otro lado?

    Que sentido tiene, man? Me suena a complicaciones innecsarias. Yo no haria eso.
    Tu sabras lo que haces.

    #357729
    trolhamaremen
    Miembro

    Mr chinook: la verdad que yo lo veo tambien super complejo, pero desgraciadamente esa es la unica forma de sacar del dinero de la venezuela roja rojita sin tener que pasar por la desgracia de sicad II o usted tiene informacion o conoce de alguna forma de abrir una cuenta fuera de venezuela sin ser residente de ese otro pais.realmente le agradeceria su ayuda.

    #357831
    FER CANADA
    Miembro

    Trol,

    En el foro de USA hay un chico que tiene un hilo de apertura de cuenta en el Wells Fargo. Creo que puede ser tu solución.
    https://www.mequieroir.com/foros/tema/apertura-de-cuentas-en-wells-fargo-bank-totalmente-legal/#post-357830

    Suerte

    #357973
    TrabajoFX.com
    Miembro

    @Trolhamaremen

    A veces es difícil que las personas entiendan lo que pasa en Venezuela, Payoneer es un excelente opcion para los Venezolanos que reciben pagos en divisas y que no tienen la facilidad de aperturar una cuenta en otro pais.

    Aun cuando conozco el sistema payooner, no se si sera adecuado para migraciones, personalmente creo que si sirve siempre y cuando la cuenta este a tu nombre y puedas generar estados de cuenta y referencias bancarias también a tu nombre.

    Te recomiendo que gestiones una cuenta en Panama a traves de Banesco o en USA a traves de Mercantil y el deposito inicial lo realices con tu cuenta Payoneer (que puedes seguir usando sin problemas).

    Suerte!

    MiguelFx
    Venezolano, Estudiando en Quebec, Canada.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.