Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Próximas entrevistas…! Quebec.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #200293
    marejosa
    Miembro

    Amigos(as). Alguien tiene información de cuando seran las próximas entrevistas? Ya que mi carta decía que serian en el 2do. trimestre pero hasta la fecha nada.
    Gracias de antemano.
    José

    #200294
    Invitado MQI
    Miembro

    Jose, bueno al menos yo decidi escribirles al servicio de inmigracion de quebec, para que me dieran la fecha, el chamo me respondio diciendo que al menos yo la tenia el 14 de sept. Decidi escribirles porque ahora estoy fuera de vzla y queria ver cuando iba a comprar el pasaje de vuelta. Escribirles a ver que t dicen

    #200295
    Invitado MQI
    Miembro

    Jose,

    Adg recibió una convocatoria (no formal). Si tu no la recibistes puedes esperar porque ellos deberían mandar algo. Si no, escribeles para preguntarles.

    #200296
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Adg; pero como te comunicaron? y Cuando? Ya he escrito pero no me han respondido de méxico.
    Saludos

    #200297
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Elizabeth. Comunicación (no formal)? Como es eso? Creo que desde méxico envian un e-mail o carta con la fecha no?
    Agradezco tus comentarios.
    José

    #200298
    Invitado MQI
    Miembro

    mira se comunicaron conmigo hace como una semana y media, les comente que estaba en españa y que necesitaba saber la fecha de entrevista para poder comprar el pasaje. Me respondio Ricardo Hernandez, quien me comento que mi entrevista era tentativamente para el 14 de sept, a las 11 y media de la mañana. La comunicacion fue por email, no se porque no t habran respondido, lo ignoro, lo unico que se es que yo aplique en enero de este año, so quizas por ser unos de los primeros, me respondieron.

    #200299
    Invitado MQI
    Miembro

    Ok. Gracias por compartir la información. Quizás sea porque aplicastes en enero, nosotros aplicamos despues.
    Es decir que no estás confirmado todavía ya que es tentativa la entrevista.
    Pues seguiremos esperando.
    Será que hay poco gente de Venezuela para entrevistas? ya que no se ven por este foro mostrando sus inquietudes en ese sentido.
    Saludos

    #200300
    Invitado MQI
    Miembro

    Creo que hay mucha gente, q no esta al tanto de la existencia de esta pag, otras supongo estan a la espera y no le paran mucho al foro. yo particularmente solo leo ciertas cositas q considero interesantes.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.