Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #245104

    Saludos amig@s,

    Para efectos de la eterna busqueda de divisas quise entrar en Cadivi para hacer una solicitud, pero no me deja entrar, me dice que tengo que verificar los datos de entrada, ya he pedido varias veces que me envien la contraseña al correo y meto esa contraseña que me envian pero nada….

    Creo que he escuchado que ha habido gente que ha tenido ese problema… Alguien sabe como solucionarlo?

    Como les estoy diciendo ya estaba registrado, pero nunca he entrado en el nuevo módulo… A mi esposa le pasa lo mismo…

    Alguna idea? Gracias de antemano…

    #245105
    Betty
    Miembro

    Hola mparrad

    A principio de año me paso igual, y me fuy a las oficinas de ellos por donde esta Ciudad Banesco.

    Y listo.

    #245106
    chucho
    Miembro

    Un bañito con cariaquito morado o unos ramazos no te caerían mal pana….
    Solo a vos y al coyote!!!

    Jajajaja
    Ne mentira pana, no se me vaya a molestar.
    ¿Estas entrando por el módulo nuevo y no te deja entrar? ¿Ya el sistema te envió la contraseña?
    Si entras al viejo con esa contraseña puedes cambiarla ahí.
    El módulo viejo sigue funcionando pero para actualizar los datos maestros, consultas y cambio de contraseña.
    No se. Te recomendaría que actualices teléfono o algo así.
    Yo entré y aunque al principio me daba error, cambié unos datos, luego la contraseña y ya pude hacer mis solicitudes. Espero que puedas resolver….

    #245107
    Aliana
    Miembro

    Hola Mparrad

    A mi me daba ese error cuando intentaba entrar a el modulo nuevo usando el navegador Firefox, volvi al explorer normal y voila!!

    Saludos…

    #245108

    No es facil, pero no nos dejamos vencer…

    Nada, ya intente casi todo… y en Maracaibo no debe haber oficinas de Cadivi… Busque por Internet pero nadie dice nada sobre oficinas aqui…

    Tampoco puedo entrar en el sistema viejo a cambiar datos Jesus… Toy jodio por todos lados jajajaja…

    Y llame a varios de los numeros que aparecen en la pagina de cadivi pero siempre salia ocupado..

    Solo me quedó enviar un correo a atención al usuario, medio jalando… a ver que me responden…

    Si alguien sabe otra cosa…

    🙂

    #245109
    Montreal
    Miembro

    Epale Mauricio

    Sabes que yo tuve el mismo problema hace 3 meses cuando iba a hacer mis solicitudes de cupo.

    Lo que hice en esa oportunidad fue intentar recobrar mi contraseña del sistema viejo… lo intente decenas de veces y por fin lo pude hacer…

    Despues de tener mi contraseña, entre al sistema e hice lo que recomendo Jesus, cambie mi numero de pasaporte (porque el anterior esta vencido).

    Despues de tener mis datos actualizados intente infinidad de veces en el sistema nuevo y no podia entrar. Lo intente una vez a las 6 AM (apenas me levante) y esa vez fue la primera vez que entre… de ahi en adelante puedo ingresar con facilidad.

    Te recomiendo que pruebes mañana bien temprano con el sistema nuevo (y la clave del sistema viejo) a ver que tal t va. Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.