Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #258623
    Invitado MQI
    Miembro

    hola amigos… tengo unas preguntas, espero que me las puedan contestar.

    ¿Cuánto dinero necesito para empezar en Australia?
    ¿Es fácil que te contraten?
    Digamos que soy Ing. de tecnologias de información ¿Creen que batallaria en encontrar empleo?
    ¿Austalia sería divertido , para una persona de 26 años?
    ¿Qué es lo peor de Australia?

    muchas gracias………

    #258624
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola.
    No te sabria contestar todas las preguntas q haces, porq vine en una situacion muy diferente a la tuya: como estudiante. Pero a mi parecer, aqui hay mucho q hacer (artes, deportes, viajes) y mucho mas poder adquisitivo q en Vzla como para no hacer actividades y aburrirse.
    A mi parecer, lo peor de estar aqui es la distancia, queda muy lejos de Vzla.
    Saludos.
    Natali@

    #258625
    Invitado MQI
    Miembro

    > ¿Cuánto dinero necesito para empezar en Australia?
    En regla general mientras mas mejor, pero como todo, depende de que quieras hacer y como quieras vivir…

    > ¿Es fácil que te contraten?
    > Digamos que soy Ing. de tecnologias de información ¿Creen que
    > batallaria en encontrar empleo?
    Depende de dos factores, primero el area particular en la que te desempeñas… hay areas de IT muy demandadas y otras donde hasta los locales la tienen dificil…

    > ¿Austalia sería divertido , para una persona de 26 años?
    Para la persona promedio seria super divertido… yo soy un poco mayor y ya estoy casado (aun sin hijos) y desde que llegue aqui hace casi 2 años no he parado de hacer cosas nuevas e interesantes….

    > ¿Qué es lo peor de Australia?
    Tener a la familia lejos…

    Saludos y suerte,

    Enrique.-

    #258626
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola avant_gs, te comento mi percepcion…

    ¿Cuánto dinero necesito para empezar en Australia?
    Coincido en este aspecto con Enrrique, Mientras mas mejor, pero considera que en esa cantidad incluyas los costos de implantacion (incluyendo la compra de enseres minimos para subsistir), y adicionalmente a esos gastos, planifica una reserva de minima en base a lo que te costaria manutencion por mes. Esta cantidad es dificil definirla de definier un Standar pues depende de muchas condiciones, sugiero que revises las paginas de los real state, supermercados, enseres y otras adicionales que te den una idea de los costos, y luego segun tus necesidades minimas calcula cual deberia ser tu reserva.

    ———————————————————————————————————–
    ¿Es fácil que te contraten?
    Aunque no soy un experto en este tema como pueden ser otros, pienso que influye en cierta media el factor suerte, y a mi modo de ver depende de lo especializado del campo en que te desenvuelves normalmente. Considera cuales son las actividades que haces y el cargo que esperas ocupar, adicionalmente revisa los buscadores de empleo (seek, mycareer, etc), y valida en que roles puedes desempeñarte realmente.
    Insisto, lo facil o dificil puede ser un asunto relacionado con multiples factores, pero las reglas basicas minimas son BUEN nivel de Inlges, Experiencia en la area en que espera trabajar.

    ———————————————————————————————————–

    Digamos que soy Ing. de tecnologias de información ¿Creen que batallaria en encontrar empleo?
    Como en la pregunta anterior depende de muchos factores, pero una vez mas te comenteo los requerimientos basicos, Ingles, Ingles, Ingles, y experiencia en el campo de trabajo.
    ———————————————————————————————————–

    ¿Austalia sería divertido , para una persona de 26 años?
    Es una pregunta muy subjetiva de cada quien, lo que es divertido para unos no lo es para otros, sin embargo, como te comenta Enrrique, aca siempre hay que hacer si tu asi lo buscas.
    ———————————————————————————————————–

    ¿Qué es lo peor de Australia?
    En mi opinion personal, jajaja, El fastidio de las moscas en verano.

    Saludos

    #258627
    Invitado MQI
    Miembro

    quisero saber si el sol y el clima son buenos si hay posibilidades de ganar dinero y si hay racismo o ghetos sociales discriminados.
    que raza o grupo ethnico es el dominante ?
    amelia

    #258628
    Invitado MQI
    Miembro

    quisero saber si el sol y el clima son buenos si hay posibilidades de ganar dinero y si hay racismo o ghetos sociales discriminados.
    que raza o grupo ethnico es el dominante ?
    amelia

    #258629
    Invitado MQI
    Miembro

    quisero saber si el sol y el clima son buenos
    R: Mejor que el de Canada y otros paises del hemisferio norte, pero nunca como tan bueno como el de Caracas.

    si hay posibilidades de ganar dinero
    R: Si

    y si hay racismo o ghetos sociales discriminados.
    R: Tambien, al igual que en todo el mundo

    que raza o grupo ethnico es el dominante ?
    R: Anglosajon.

    Saludos,

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.