Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? pregunta sobre la visa de residencia

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por mibs.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #206488
    mibs
    Miembro

    Hola.
    Muchas gracias por los consejos, La verdad es que me sentia muy mal no poder estar con mi esposo.
    Mi esposo se fue hace una semana a Canada para trabajar y tratar de tramitar los papeles de mi visa porque aqui en en la embajada de Canada en Ecuador son muy cortantes y estrictos con su poliica ya que dicen que deberé esperar diez meses minimo.

    Una pregunta más:
    Antes de mi matrimonio yo ya tenia una niña de nueve años cuando era soltera, el padre de la niña nunca fue responsable y tampoco le dio su apellido, asi que cuando yo me casé con mi esposo que es ciudadano canadiense, él le dio su apellido como si él fuera el verdadero papá, ahora mi hija tiene el apellido de mi esposo y es sus papeles consta mi esposo como su verdadero padre.
    El problema es que: Cuando fuimos a la embajada para pedir un pasaporte canadiense para mi hija que por derecho de ser hija legitima de él deberia tener el pasaporte de Canadá, nos dijeron que él debe hacerse un examen de ADN para verificar si mi hija es realmente hija de él y poder darle un pasaporte o visa para Canadá, obviamente mi esposo dijo que el nor era el padre biológico y le mandaron a hacer un tramite de adopcion para que ella pueda tener una visa.

    La pregunta: Es posible ir de turista con mi hija y aplicar desde Canadá su visa de residencia?

    Muchas gracias por su ayuda,
    Maribel

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.