Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #276607
    Invitado MQI
    Miembro

    Pregunta para CEDRIC,

    Primero felicitarte por tu participación en estos foros veo que aportas solución a muchos compatriotas . Mi caso es similar aunque yo tengo 2 años empadronado en la ciudad donde vivo ( granada ) , o sea que mi ultima residencia antes del matrimonio es aqui en España, ademas me estan enviando apostillados , la partida de nacimiento y la carta de solteria ( ya tengo los penales)….. Peeeero no tengo permiso de resisdencia estoy sin papeles, tengo un hijo con una española y tenemos el libro de familia constituido….Que mas necesito para casarme por el civil ???

    Muchas gracias amigo CEDRIC……

    #276608
    Invitado MQI
    Miembro

    Jó, ya somos más en Granada, van saliendo poco a poco.

    La verdad que honestamente me pillas sin una respuesta concreta.

    Te sugiero que vayas al Registro Civil frente a Plaza Nueva y preguntes por los documentos que debes aportar. Tu situación de residencia no te afectará en tus planes, al contrario, luego de un año de casado podrás abrir un expediente para regularizar tu situación y posiblemente solicitar la nacionalidad española por residencia.

    Debemos ponernos de acuerdo para tomarnos un café o una tapa en cualquier lugar de Granada, Glenda, Maye, tú y yo (venezolanos que han dicho en este foro que residen en Granada).

    Suerte.

    Cedric

    #276609
    Invitado MQI
    Miembro

    Si, ya somos más, vamos a ver cuando nos tomamos ese cafecito. Me avisan. chaito y suerte Samu.

    #276610
    Invitado MQI
    Miembro

    DIgan día y hora…. y allí estare.

    Saludos

    #276611
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, ya que nadie propone, yo les aviso por teléfono a los tres.

    Cedric

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.