Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #423022
    morris
    Miembro

    Radiqué en Canadá de Junio 2008 a Diciembre 2012 mi status fué flamante de refugio, me fué negado y salí de Quebec en la fecha que me indicaron ,yo pagué miboleto de avión a México.
    Trabajé paguéimpueztos y estudié francés en los programas de alfabetización de alpha belllechase.Puedo gestionar mi egresó y aplicar para residencia permanente?
    Por sus respuestas gracias anticipadas.

    #423052
    Chinook
    Miembro

    Haber vivido en Quebec, pagado impuestos, pagado tu pasaje y aprendido frances no es suficiente ni te sirve para obtener una residencia permanente en Canada.

    Tendrias que empezar de CERO. Como cualquier persona que desee venir a Canada como residente permanente.

    No dices que profesion u oficio especializado tienes. Tu ocupacion tiene que estar en la lista de ocupaciones elegibles para inmigrar, NOC. Eso es LO MAS IMPORTANTE que toma en cuenta Immigration Canada.

    Ahora. si te negaron el refugio, fue por alguna causa (que no explicas). Si MENTISTE en tus argumentos para ser refugiado, probablemente sera tomado en cuenta negativamente para tu proceso inmgratorio.

    Generalmente las residencias permanentes se gestionan desde el pais de origen. Solo trabajadores temporales (con work permits o visas de trabajo) pueden hacerlo estando DENTRO de Canada.

    #425226
    Felix
    Miembro

    Hola. Soy marino mercante de petroleros con todos mis papeles en regla y vigentes, aparezco en la fulana Lista Tascón la cual le ha complicado la vida a muchos venezolanos. Mi pregunta es ¿Que oportunidad de empleo tengo en Canada?. Vale la pena destacar que soy nacido en México con nacionalidad venezolana

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.