Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? posibilidades en Chile o Argentina

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #316900
    elcoco19
    Miembro

    toda la información que encuentro por estas páginas es sobre latinos que se interesan por europa o el mundo anglosajón. ¿qué hay de los que estamos interesados en buscar trabajo, formación en un país hispano hablante? ya sé que sobre españa se cuentan algunas cosas, no muy precisas desde luego. tengo pasaporte español, pero soy canario, para quienes no conozcan Canarias es una nación, en la costa noroccidental de áfrica, que adfministrativamente pertenece a España y a la U.E., estoy muy interesado en Chile y Argentina, ¿qué posibilidades hay allí de trabajo y estudio para un español? yo soy diplomado en cine, tengo titulación y experiencia en las artes escénicas, especialmente en teatro clásico, pero me muero por vivir la experiencia y no se caerán anillos por trabajar en cualquier cosa. gracias por toda la información posible.

    #316901
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola mi estimado Canario, tienes suerte yo soy nieto de canarios y soy chileno , vivo en Punta arenas, al sur del mundo, y te puedo decir que este pais ofrece oportunidades para la gente preparada por lo tanto si quieres ir a un lugar donde todavia hay cosas por hacer , este es el lugar.
    Con respecto al trabajo , si estas dispuesto a trabajar en lo que sea , siempre hay trabajo.

    suerte.
    Alejandro

    #316902
    Invitado MQI
    Miembro

    hola! yo soy venezolano pero vivo en tenerife, creo que te vendria mejor argentina,por que en eso del cine son muy buenos, pero la verdad es que con respecto a trabajo creo que la cosa esta fuerte por esos lados, de momento, piensatelo y recuerda tocar la puerta no es entrar, suerte amigo…

    #316903
    Invitado MQI
    Miembro

    hola soy chileno y te puedo decir que teniendo un titulo en mano puedes encontrar trabajo muy rapidamente, aca siempre es bien mirado el extranjero les dan preferencia ojala te sirva de algo suerte

    #316904
    insulare
    Miembro

    Alejandro, estoy investigando la presencia de canarios en Chile a lo largo d la historia. He leído que eres nieto de canarios y vives en Punta Arenas. ¿Te podrías poner en contacto conmigo, por favor? Mi mail: [email protected]

    Un saludo

    #316905
    sooz
    Miembro

    Hola yo soy de Viña Del Mar

    y encontrar trabajo en Chile está dificil..

    al menos en las ciudades con buen clima

    en zonas extremas es mas facil y mejor pagado

    #347895
    veronicap1
    Miembro

    Soy Venezolana y tengo 1 año viviendo en Chile, pero yo llegue con contrato de trabajo así que el camino fue mucho mas facil, para los que piensan venir sin titulo universitario piensenlo dos veces, la educacion en este pais es carisima y como extranjero sin residencia no puedes abrir ni siquiera una cuenta bancaria, y de verdad se toman muy en serio el tema migratorio pues solo puedes estar 3 meses y pedir una extension por 3 meses mas pero debes cancelar 100 dolares americanos, el sueldo es bajo pero hay calidad de vida, el clima varia desd 10° hasta 22°. lo mejor es traer un titulo universitario apostillado y con una oferta de trabajo es donde solicitas la visa temporal (1 año), del resto no hay muchas opciones para obtener la residencia permanente

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.