Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? POR QUE AYUDO A LOS QUE QUIEREN EMIGRAR?:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #302557
    Invitado MQI
    Miembro

    Con frecuencia me hacen preguntas relacionadas con mi proceso de emigracion y que los oriente con sus inquietudes o me piden mi opinion y punto de vista sobre temas relaciionnados con Canada o USA.

    Pero hoy alguien me hizo la siguiente pregunta:

    Muchas gracias por responder a tantas preguntas de una completa desconocida, sabes te admiro pues una persona tan ocupada en sus asuntos saca tiempo para dedicarse a orientar a otros latinos en este proceso tan delicado de migración…No se por qué te dedicas a ayudarnos, tal vez por lo que me escribiste de sentirte identificado o es puro y simple altruismo; de todos modos GRACIAS DEL FONDO DE MI CORAZÓN.

    POR QUE AYUDO A LOS QUE QUIEREN EMIGRAR?:

    La verdad que hago el sacrificio de sacar algo de mi tiempo que es bien limitado para orientar a otros que quieran emigrar, por dos razones principales, entre ellas considero que es una manera de aportar mi granito de arena y retribuir de alguna manera el favor de gente desinteresada que en su momento me ayudaron y orientaron cuando yo llegue sin conocer a nadie a USA, ya cuando llegamos a Canada, eramos expertos en emmigrar, pero igual llegamos a Toronto donde no conociamos absolutamente a nadie.

    Otra razon es mi manera der canalizar de una manera positiva la impotencia y frustracion por la situacion que atravieza vzla. Me da mucho pesar ver a tanto venezolano pasando trabajo en el exterior porque aun no hemos aprenndido a emigrar, somos totalmmeente nuevos en este proceso. Asi que aca estoy dando la cara por vlza y poniendo el nombre del pais en alto y espero que con mi orientacion los que vienen detras puedan tambien pararse y seguir adelante dando la cara y poniendo en alto el nombre del pais que nos vio nacer. De esa manera poder seguir adelante y buscar la manera de ser exitosos en el proceso de adaptacion y superacion tanto para nosotros mismos como para nuestras familias y asi convertirnos en seres productivo y contribuir a sacar adelante a la nueva tierra que nos esta dando la oportunidad de comenzar una nueva vida.

    Un gran saludo,

    Oswaldo
    Toronto-Canada

    #302558
    Invitado MQI
    Miembro

    Oswaldo,

    BUENA labor haces al ayuadar a tu projimo.

    Es mejor lo que tu haces, que discutir e insultar a otros en estos foros como algunos hacen……. MUY BIEN HOMBRE

    Saludos, Salud, y Suerte

    #302559
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy de acuerdo contigo, Gonzalo

    #302560
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Oswaldo,

    Felicitaciones y esta ayuda q y atencion q le prestas a mucha gente en el fondo quienes lo saben aprovechar en el fondo lo agradeceran.

    Ojala los venezolanos nos apoyaramos en el exterior y nos ayudaramos sabiendo q somos un solo pueblo, pero mucha gente no sabe distinguir y cae en los abusos.

    Un Saludo,
    Mati

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.