Inicio Foros La ola migratoria venezolana Por Dios, cuando sacarán a ese enfermo del poder…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #314959
    Invitado MQI
    Miembro

    Hasta cuando Dios meo….

    #314960
    Invitado MQI
    Miembro

    Primero que nada , dejenme decir algo que me inquieta desde hace tiempo. Lo que me molesta de verdad es la falta de representacion por parte de la oposicion. yo realmente no veo si no solo basura entre los adversarios de chavez, y no es que yo sea chavista, si no que me molesta ver por la television a gente de la vieja guardia como Enrique Mendoza o Antonio Ledezma. Dando discursos y que democraticos. asi que olvidense que hasta que aqui no llegue gente nueva seguiremos el camino de las ruinas .

    #314961
    Invitado MQI
    Miembro

    Primero que nada , dejenme decir algo que me inquieta desde hace tiempo. Lo que me molesta de verdad es la falta de representacion por parte de la oposicion. yo realmente no veo si no solo basura entre los adversarios de chavez, y no es que yo sea chavista, si no que me molesta ver por la television a gente de la vieja guardia como Enrique Mendoza o Antonio Ledezma. Dando discursos y que democraticos. asi que olvidense que hasta que aqui no llegue gente nueva seguiremos el camino de las ruinas .

    #314962
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo tambien opino asi claro que si, aqui hay mucha oposición de color blanco adeco, pero creo que estamos llegando a niveles tales que preferimos esos gobiernos, porque si observamos bien, éste es el gobierno que mas impuesto ha recaudado, el que mas ingresos petroleros ha devengado almenos en 20 años, el que tuvo el mayor uso de poder absoluto con la tal ley habilitante que se le dió, es decir, tanta oportunidad.. y todavía se devalúa la moneda, se multiplica la criminalidad y caen las inversiones?, no amigo, éste resulto ser peor gobierno que todos los anteriores juntos. Si no sale ahora pronto perderemos hasta la alegria y el sentimiento de ser venezolanos, ese señor solo ha logrado imponer el odio que ningun otro gobierno sembró. Por eso y por muchas cosas mas, FUERA CHÁVEZ!.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.