Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #292008
    helenru
    Miembro

    Hola chicos, tengo una situación, estaba pensando sacarme la visa de turista para usa, pero lo que me impide ir es que no tengo nada que me ate a Venezuela, a ver, tengo 21 años el año que viene me iré a estudiar a España.

    En estos momentos solo me la paso viajando al exterior, estoy como especie de año sabatico, he recibido una herencia, pero el ingreso me lo dan cada mes, es muy buen dinero, pero no tengo casa, carro, hijos, no estoy estudiando aquí.

    Tengo entradas a muchos paises, dos entradas a UK, dos entradas a Holanda, dos entradas a Francia, una a Italia, tres entradas a Aruba, osea esos son los sellos que tengo en el pasaporte.

    Es lo unico que tengo, dinero (aunque no se como demostrar de donde lo saco) y sellos en el pasaporte.

    A ver, que opinan ustedes? Que me echo el polo o no?

    #292009
    Cornelius
    Miembro

    que por echartelo echatelo si no lo intentas seguro no lo vas conseguir, no tienes pasaporte Europeo??

    y por favor qu eno venga nadie con la discutidera qu esi el pasaporte no es europeo sino que es italiano,frances, portugues espanol,etc

    #292010
    helenru
    Miembro

    No, no tengo pasaporte europeo…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.